Ir al contenido principal

MANDARINA & TULIPÁN

¿QUE ES UN VINILO?
Es un adhesivo decorativo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, está hecho de una parte autoadhesiva puesta sobre una base siliconada. Gracias al material del que está hecho, se pega de manera fácil y crea un ambiente excepcional en el interior. El material con el que se fabrican los vinilos decorativos es el vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). En general se trata de un material adecuado para uso en interior y exterior.  En caso de paredes con gotelé, las gotas deben ser redondas, ya que de lo contario traspasarían el vinilo.



MANDARINA & TULIPÁN es una web especializada en decoración infantil, habitaciones infantiles y bebé y vinilos decorativos.
Crean vinilos totalmente artesanales y personalizados para facilitarte la labor de decorar la habitación de los pequeños de la casa, de forma única y mágica.
Las figuras de sus modelos son independiente y se presentan cortada con la forma de la imagen, sin elementos transparentes: puedes ponerlos donde quieras por separado.
Los vinilos Mandarina & tulipán están fabricados con vinilo de la marca Orajet e impresos con tintas ecosolventes de la marca Roland, ambas lideres en el mercado y que  respaldan la calidad del producto. Para limpiarlo, puedes usar una toallita de bebe o un paño seco.

SELVA AVENTURA

ENTRE LAS RAMAS

PRÍNCIPES Y PRINCESAS

CUENTO DE HADAS

JUEGO DE PIRATAS

MEDIDORES

FOTOS REALES




MI VINILO DE MANDARINA & TULIPÁN
MANDARINA & TULIPÁN
Son 10 vinilos de animalitos voladores, colores en tonos pastel pero alegres y coquetos.


MANDARINA & TULIPÁN
Árbol y sus hojas, este no lo he podido poner, porque estoy esperando el armario de Noa, pero en cuanto lo reciba os enseñare como queda puesto.

EL ANTES Y EL DESPUÉS
MANDARINA & TULIPÁN
Una cajonera simple del Ikea, se ha transformado y ha cambiado a una alegre y divertida cajonera. Con estos vinilos de Mandarina & Tulipán, hemos dado una imagen mas infantil y mas colorida al pequeño espacio de Noa.

MANDARINA & TULIPÁN
A Noa le ha gustado tanto los vinilos, que se ha pasado la tarde mirando los pio-pio como ella dice.



En este vídeo podéis ver la forma fácil y sencilla de colocar los vinilos de Mandarina &Tulipán.
Nosotros para ver como quedaba lo hemos sobrepuesto con celo, y de esta manera nos ha sido mas fácil ver el diseño final.
Estos vinilos no hacen burbujas de aire, se pegan muy bien, y si se manchan se limpian con una toallita de bebe o con un paño seco.


MANDARINA & TULIPÁN
Como podéis observar, Noa  esta muy contenta con su nueva cajonera.


MANDARINA & TULIPÁN

EN CADA PEDIDO TE MANDA EL NOMBRE DE TU BEBE PARA QUE PUEDAS PERSONALIZAR Y DAR UNA IMAGEN ÚNICA Y ESPECIAL A LA HABITACIÓN DE TU BEBE.


PARA MAS INFORMACIÓN O PEDIDOS  
VISITA SU WEB

Comentarios

  1. las hadas, los monos y los búhos me han parecido preciosos...me encantan^^ besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que los vinilos dan vida a nuestros aburridos muebles o paredes, yo soy una fanática de los vinilos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores