Ir al contenido principal

BRILIANTINA

Las niñas, sobre todo entre 4 a 10 años, le gustan sentirse mayores, imitan nuestras acciones e intentan recrear nuestras acciones. El juego simbólico o de imitación nos muestra el grado de conocimiento y de comprensión que el niño adquiere de las acciones de los adultos y su mundo. Así por ejemplo, jugar a las mamás y los papás estará relacionado con labores o tareas hogareñas como meter en la cuna al bebé, bañarle y cambiarle los pañales, cocinar, limpiar la casa, leer cuentos, ir a hacer las compras, atender la visita, maquillarse, tener joyas  etc.
Por otro lado, otras actividades más cercanas al mundo laboral serían: atender una tienda, dar clases, curar y sanar enfermos… etc. Para poder pasar de escenas reales a imaginarias, el niño precisa disponer de algunos elementos que le permitan recrear la situación, entender los atributos del rol que van a simular y las diversas acciones que implica representar ese rol.
Una de la actividades que mas suelen realizar es la de maquillarse, disfrazarse y tener joyas como la de los adultos y para ellas ha llegado a España Briliantina.

Briliantina  nació en el 2011 y es el nombre de la diseñadora de joyas virtual que tuvo en mente un objetivo muy claro, aportar un poco de creatividad y diseño a la bisutería dirigida a las niñas mayores de cuatro años y convertirlas en diseñadoras de sus propios anillos. Las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa en Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia y próximamente llegara a otros países gracias a su gran acogida.
Briliantina llega al mercado español en dos colecciones diferentes cada una de 24 anillos.



En la primera, la distribución será en sobres individuales que se venderán en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso. Esta colección cuenta con 6 motivos (Cerdito Feliz, Smartie, Trébol pequeño, Hortensia, Gatito y Corazón) De cada uno de estos motivos hay cuatro anillos del mismo diseño que se diferencian por su color. Las niñas podrán coleccionarlos y por supuesto ¡¡¡¡cambiar aquellos modelos repetidos con sus amigas!!!!


En la segunda colección se comercializarán conjuntamente los 24 anillos en un estuche en forma de calendario de Adviento. Las niñas podrán ir descubriendo y llevando a la escuela día tras día unos anillos de lo más simpáticos y sorprendentes. 




MIS BRILIANTINA
BRILIANTINAEn sobrecitos sorpresa, aquí esta la emoción, abrir el sobre y ¿Que nos tocara?....

PUSSY CAT
PUSSY CAT
 Precioso anillo con un gatito de ojos rojos.

TINY HEARTS
TINY HEARTS
  Aunque sea un corazón negro, es mi preferido.

CLIMBING FLOWERS
CLIMBING FLOWERS
 Flor con piedra azul y  verde, un coqueto y moderno anillo que hará la delicias de las niñas.

CLIMBING FLOWERS
CLIMBING FLOWERS
  El mismo anillo pero con la piedras amarilla y verde.

TINY CLOVER
TINY CLOVER
 ¿Quien quiere un trébol de la suerte?


¿QUEDAN COQUETOS?
BRILIANTINA
En los sobres, tambien me toco el anillo CLIMBING FLOWERS con la piedra blanca y verde y el anillo SWEETIES en color amarillo. Solo me ha faltado enseñaros el anillo HAPPY PIGGY, un gracioso cerdito con piedrecitas de colores, cuando me toque en el sobre os lo enseñare. Esta colección es un regalo ideal para las niñas coquetas y no tan niñas.
Los anillos Briliantina los puedes comprar en kioscos, jugueterías y grandes superficies.


PARA MAS INFORMACIÓN 
O SER SOCIA DEL CLUB BRILI
VISITA SU WEB

Comentarios

  1. Anda que chuli para las peques de la casa

    ResponderEliminar
  2. vaya cucada!!porque ya soy mayor que si no me veo de pequeña pidiéndolo....me encantaban estas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores