Ir al contenido principal

CERDÁ GROUP

La Princesa Sofía.
Cuando su madre se casa con el rey Roland II, ¡Sofía se convierte en princesa de la noche a la mañana! Tiene que trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Para adaptarse a su nueva vida, la pequeña Sofía contará con la ayuda de tres directoras de la Academia Real Preparatoria, Fauna, Flora y Primavera (las hadas de "La bella durmiente"); su consejero real Baileywick, así como un grupo de animalitos del bosque, encabezados por un conejo parlante llamado Clover. Mientras trata de mantener sus sueños e ilusiones, la princesa comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía.



Cerdá GROUP es una compañia fundada en 1974 por su actual gerente, D. Jose Cerdá Mompó, especializada en la fabricación, importación y venta de complementos infantiles y juveniles de Disney y otros.  La empresa esta en plena expansión con proyección internacional, ya que ofrecen garantía, calidad y seguridad en todos sus productos. Cerdá Group nos ofrece un amplio catalogo con productos que van desde mochilas hasta  bisutería  pasando por toda clase de artículos tanto para niños como para niñas.

PEPPA PIG

MINNIE MOUSE

MICKEY MOUSE

VIOLETTA

PRINCESS

CARS

PLANES

JAKE Y LOS PIRATAS

SPIDERMAN

BRATZILLAZ

HELLO KITTY

MI PEDIDO CERDÁ GROUP
CERDÁ GROUP
Le pedí a Noa  una gafas de sol, una gorra y una toalla poncho de la princesa Sofía.

noa y sus trevesuras
 Fue ver el paquete y volverse loca.

GORRA
CERDÁ GROUP
 Fabricada en algodón y poliéster y el dibujo de Sofía es con brillo y con visera rigida.

noa y sus trevesuras


 GAFAS
CERDÁ GROUP
Gafas que protegen de los rayos solares UV400, recomendada para niños de mas de 36 meses.

noa y sus trevesuras
Como Noa tiene los ojos muy claros, le suele molestar el sol y llorarle los ojos, conque la solución es usar esta gafitas tan chulas.

TOALLA PONCHO
CERDÁ GROUP
Esta es la parte trasera del poncho, esta fabricada con algodón 100 % y es ideal para la playa y piscina.


CERDÁ GROUP
 Parte delantera del poncho con la imagen de sofia, como veréis es preciosa y de tacto suave.

noa y sus trevesuras
Noa esta muy contenta con el pedido que hice a Cerdá Group, cualquiera le quita ahora sus productos de sofia, quiere estar con el poncho todo el día.

Ahora que llegan fechas de comuniones o cumpleaños, no hay nada mejor que regalar lo que a los niños les gusta, sus personajes favoritos y mas si te ofrece calidad, seguridad y buen servicio como lo hace Cerdá group.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa?
¿Cual es el personaje favorito de tu hijo?

Comentarios

  1. Que cosas mas bonitas tiene ahora, seguro que no se las quita ni para dormir.

    ResponderEliminar
  2. tienen maravillas y si no tienes el pie muy grande, máximo 36 o 37 hasta te puede valer algo...que yo soy de las que le gusta todas estas cosas aunque ya no sea una niña^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nuestros tiempos no había tantas cosas tan bonitas . un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores