Ir al contenido principal

DALÚ IGUAL QUE MAMI

noa y sus travesuras
Con los primeros calores y el buen tiempo a nuestras espaldas, ya podemos disfrutar de nuestro tiempo libre con los peques de la casa.
Ya estamos empezando a sacar de los armarios camisetas y ropitas más ligera para que nuestros niños se sientan cómodos y a la vez guapetones. Y nos daremos cuenta que nuestros pequeños diablillos han crecido y necesitan ropa nueva.
Y yo he descubierto una tienda online que además de ropa bonita y cómoda, podemos vestir a nuestros nenes/as como papa y mama, y la tienda se llama Dalú igual que mami…

Dalú igual que mami nació de la cabecita de Daniela, que quería vestir como mama,  y conjuntada tambien con su hermanita Lucia de 7 meses  y  viendo la poca oferta de prendas conjuntada de madre–hija, Carmen decidió crear esta web, poniendo ilusión y haciendo realidad un sueño de que las niñas / niños vistan como sus papas.


En Dalú igual que mami, podemos encontrar tres apartado diferente:
Dalú mi bebe, con modelos para los más tiernos de la casa.
Dalú sólo yo, con ropa de niñas y niños de dos a siete años.
Dalú igual que mami, prendas frescas y desenfadadas a juego madres/hijas.










Y PAPI

MI PEDIDO EN DALÚ IGUAL QUE MAMI
DALÚ IGUAL QUE MAMI
Pedí para Noa esta preciosa camiseta, que por supuesto a ella le ha gustado mucho y no se la quería quitar.

noa y sus travesuras
Como habéis podido comprobar es una camiseta  monisima, con dibujos muy coloridos y de suave tacto, y con unos pantalones cortos queda muy bonita.

noa y sus travesuras
La camiseta esta disponible en tallas 12, 18, 24, 30, 36 y en colores verde, fucsia, naranja y blanco. ¡A Noa le gustan sus caracoles enamorados!

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Que os parece la ropita de Dalú igual que mami?

Comentarios

  1. me parece muy buena idea conjuntar a madre e hija pero no excatamente igual....a mi no me gusta personalmente vestir a dos hermanitos iguales ni tener la misma ropa que una niña. parecida o con el mismo aire, respetando las diferencias de edad, me parece estupendo. yo por lo menos tengo esa opinión. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de vestir a los dos hermanos iguales, pero si de vestir con ropa parecido como esas camisola, la mama en azul y la niña en blanco.
      un besazo belswan

      Eliminar
  2. Me han encantado las tunicas,de distinto color,son ideales para ir conjuntada con mi hija

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea brillante y todo tan bellisimo!! la modelo fue lo mejor!! que preciosura!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores