Ir al contenido principal

MIMABOX

NOA Y SUS TRAVESURAS
Como mimar a una mama
Hola me llamo Noa  y todas me conocéis, porque mama sube muchas fotos mías, pero no sabéis como mimo yo a mi mama, con que os lo pongo aquí para que vosotros  también miméis a vuestra mami.
- Muchos besitos a cada momento (mama pone una carita de felicidad…)
- Cuando hago alguna travesura, pongo caritas y mami al  mirarme se ríe y pronto se le pasa el enfado.
- Cuando me despierto de dormir solo llamo a mama, y ella viene volando, parece que tiene alas.
- Le doy muchos abracitos y a mami le encanta.
- Cuando me como toda la comida, mami se pone muy contesta
- Me gusta compartir mis gusanitos pero si le doy primero a mama, ella sonríe.
Y hoy he pensado hacerle un regalo muy especial y muy dulce, y para el día de la madre y para los 365 días que mami me mima y me cuida, le regalos estos botecitos de Mimabox.



MIMABOX
¿Qué es Mimabox?
Son e-canastillas hecha con un objetivo y una finalidad, en su catalogo cuentan con 14 canastillas, seleccionadas para proporcionar bienestar y llevar una maternidad llena de felicidad, tranquilidad, mucho amor y mimos.
Hay e-canastillas para mamas, diseñadas para mimarla y ayudarla en su recuperación tanto a nivel físico como emocional y no se olvidan del papa y ponen a su disposición una canastilla para mimarlo también a el.
Mimabox piensa que mama, bebe y papa debe de ser mimados y tiene canastillas que contienen hasta  una cesta de fruta y verdura ecológica, además te acompaña y asesora en esta etapa tan especial de tu vida, sobre problemas como el sueño, los cólicos, los primeros alimentos del bebé o los cuidados generales, por lo que estas canastillas son ideales como regalos para bebes .
Y todo esto esta pensado, diseñado y dirigido por una enfermera pediátrica y mamá de dos tesoros, que viendo las  necesidades  que necesitaban las mamás,  han podido crear el mundo Mimabox, un mundo pensado para y por los papás, donde poder expresarse, opinar y aprender y han  diseñado las e-canastillas Mimabox, con productos útiles y específicos, con asesoramiento y con actividades para realizar.

CANASTILLAS EMBARAZADAS
Mami me espera guapísima

CANASTILLAS MAMAS
Mami recuperate

CANASTILLAS BEBE
Baby ya estoy aquí, ¡Bienvenido!

CANASTILLA PAPA
¡Enhorabuena papi!

*Todas las e-canastillas contienen un mes de consulta pediátrica on-line.

E-XPERIENCIAS
Mama y papa por fin solos.


* Estas canastillas esta seleccionadas cuidando hasta el ultimo detalle, y sus productos son de grandes marcas lideres en el mundo de la puericultura por lo que para mi es un producto innovador y muy novedoso,  y son unos regalos originales para bebes y útil e ideal para regalar a los futuros papas. 

MI MIMABOX
noa y sus travesuras
¡Aquí tengo los remedios dulces de Mamibox!

MIMABOX
Fresitas dulces para la mejor mama, que es la mía.

noa y sus travesuras
¿Cual le doy yo?

MIMABOX
Corazones de melocotón para los antojos de mi mami.

noa y sus travesuras
¡A mi mami la mimo con Mimabox !

noa y sus travesuras
¡Primero las pruebo yo !


noa y sus travesuras
 ¡Los remedios dulces de Mamibox, están muy ricas!

noa y sus travesuras
¿Quieres una?

PARA MAS INFORMACIÓN 
SOBRE LOS PRODUCTOS MAMIBOX
VISITA SU WEB


¿Que os parece las canastillas Mimabox?

Comentarios

  1. Ayyy que me como a tu nena!!!! Que cara pillina como la mía... Jiji que edad tiene? Las cajigas casi ni me fije solo ojos para ver a tu preciosa princesa. ¿ya esta recuperada del todo? Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pillina es poco, carita de buena y es un bichito, tiene 18 meses.
      muchas gracias por el piropo, la verdad es que es la niña de mi ojos, y gracias a dios, todo quedo en un susto, cada dia se le nota menos donde se quemo, .
      un besito

      Eliminar
  2. Ayyy me alegro mucho que quedara en susto y que este mejor. Solo 18 meses? Le echaba mas tiempo. Yo tengo una nena con 3. Ayy es que son tan listas y están tan bonicaa jejeje. Besicos paisana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un bicho y como tu misma dices son listisimas, nacen sabiendo ya todo, seguro que tu nena esta pa comérsela. un besito

      Eliminar
  3. esta genial, no conocia la empresa, y tu nena esta monisima con las chuches jejeje, no me deja seguirte, cuando se arregle lo haré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariño, la verdad es que el blog esta raro a mi tampoco me deja seguir a otro blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores