Ir al contenido principal

MARCHANDO… UNA DE BUENAS NOTICIAS


Una noticia virtual se convierte en una sorpresa muy real.  
ISDIN visita en el hospital a una madre que acababa de anunciar en el Facebook de Disfruta tu embarazo el nacimiento de su hija.
Barcelona, 2 de abril de 2014 En este momento en el que todo parece encaminarse hacia las relaciones virtuales, ISDIN da un paso más al promover la cercanía de las consumidoras y afianzar la importancia del factor humano. Nada es comparable a compartir con otros un momento de alegría, como pudimos comprobar al sorprender a una de nuestras seguidoras del Facebook Disfruta tu embarazo.
Hace apenas unos días, en el Hospital de Palamós, Judit dio a luz a su hija Martina y, de inmediato, lo comunicó en el Facebook de disfrutatuembarazo.com, la nueva web de ISDIN con información de rigor, entendible y práctica, sobre el embarazo y el cuidado del bebé.
Un día después, un equipo de ISDIN se trasladó hasta esa ciudad y sorprendió a Judit al presentarse en su habitación para felicitarle y obsequiarle con una canastilla de productos Velastisa y Nutraisdin para el cuidado de su piel y la de su bebé. “Nos hizo ilusión por ser la primera mamá que ha elegido nuestro Facebook para anunciar esta feliz noticia” comenta Ana Isabel Rodrigues, responsable de la web, que añade: “Fue el momento más cercano y emotivo que hemos tenido con una consumidora y que hemos compartido con nuestra comunidad de embarazadas y mamás”.
Por su parte, Judit, que vivió emocionada esta sorpresa, comento: “lo anuncié en el Facebook de Disfruta tu embarazo porque me ha aportado información de interés y, sobre todo, me ha acompañado mucho durante estos meses”.
La espontaneidad de esta reacción nos demuestra que la red une a las personas y que detrás de este Facebook hay un equipo de personas que trabaja y se interesa por el día a día de sus consumidoras.

Acerca de Disfruta tu Embarazo
disfrutatuembarazo.com es la nueva web con la que ISDIN, líder en el mercado dermatológico español, quiere ayudar a mejorar la salud de la mujer embarazada y el bebé a partir de una mejor información.
Una plataforma en la que un equipo de 12 expertos formado por ginecólogos, obstetras, dermatólogos, nutricionistas, pediatras, matronas, odontólogos y coaches ofrece su conocimiento y experiencia a través de artículos y vídeos. 

¿Conocías esta noticia?

Comentarios

  1. no conocía la web pero desde luego me parece un detallazo, se agradece saber que aún existe el lado humano de las RR.SS. MUY GRANDES ISDIN!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Un gesto muy bonito de parte de una de las marcas que más me gusta. Llevo 3 o 4 veranos que utilizo las cremas protectoras de ISDIN y estoy súper encantada, me pasare por su web sin falta. En estos tiempos en las que vemos que las grandes marcas se alejan mucho de las personas normales y nos enseñan sólo modelos y famosos, me encanta que uno de los grandes ha apostado por nosotros, los consumidores, las personas reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo contigo, en realidad somos los consumidores lo que hacemos que una marca triunfen o se estrelle, y ya era que se den cuenta quien tiene el poder : los consumidores.

      Eliminar
  3. Me parece estupendo que a ests msms la hayan ido s ver con una canastilla de productos Isdin todos buenisimos Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Es Godó un detalle.Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores