Diario embarazo marzo 2012

noa y sus travesuras
Marzo 2012
Que ilusión ya me toca la primera ecografía, de las 12 semanas, y justamente me toca el día 12 de marzo.
Lo primero que escucho es los latidos de su corazoncito, ¡Que emoción!, es una situación tan emocionante que es difícil de describir y a papi que estaba presente se le escapa unas lagrimitas.
En la ecografía podíamos ver como se movía, porque no paraba de menearse y el tocólogo nos comenta que está muy bien incluso según las medidas estoy de una semana más de la correspondiente. La medidas del feto son de 55,8mm y parece que es una niña, aunque no lo confirma.

noa y sus travesuras
La tensión la tengo a 130/60 y peso 60 kg.
Este mes también toca El test de O'Sullivan o azúcar, en este test se determina la cantidad de glucosa en sangre venosa una hora después de haber tomado 50 gramos de glucosa por vía oral, y me salió perfecto a 126mg/dl.
Y también el cribado o screening prenatal que es una  prueba no invasiva que permite identificar la probabilidad de alteraciones cromosómicas. Y me sale 1/3 200.
Otro mes superado con alegría y mas viendo la primera ECO de mi bebe.

¿ Como te sentirse con tu primera eco?

Comentarios

  1. Que casualidad hoy 12 de marzo. Nosotros muy ilusionados y con ganas de compartir nuestra alegría con todos. A mí el test del azúcar me tuvieron que repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si cayo en un dia como hoy, y espero que tu embarazo no solo fuera solo cosa malas

      Eliminar
  2. Me alegro de que todo saliera tan bien. Un abrazo Sole

    ResponderEliminar
  3. Ohh que ilusión Sole, me alegro mucho de que todo vaya bien, besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo este bien. Que bonito y que recuerdos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo fuera perfecto, un saludo

    ResponderEliminar
  6. que bonitos recuerdos!me alegro que fuera todo bien!bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menos es Mas

Funky Giraffe

SORTEO DE UNA CESTA CON PRODUCTOS BIOCARE