Ir al contenido principal

Neo Peques Mocosytos

 Neo Peques Mocosytos
Había una vez una princesita que desde su más tierna infancia había sido una niña muy sana y alegre. 
Cierto día la princesita amaneció con moquitos, y fue llorando en busca de su mama, porque no podía respirar.
La reina madre, era una mama cariñosa y muy preocupada por su princesita, y al verla en ese estado quiso poner remedio.
La reina, preocupa por el estado de su hijita fue a buscar al médico de la corte y se encontró que no tenía remedios para esos mosquitos, porque todas sus provisiones se habían gastado en una gran epidemia de gripe que había asolado al reino
La reina preocupada porque cada día la princesita tenía más mosquitos, convoco una audiencia en el palacio y convoco a todos los médicos del reino.
Ninguno fue capaz de describir lo que le pasaba a la pobre princesita, y medico tras médico le aconsejaba, un remedio.
Uno que tomara mucha miel, otro que tomara hierbas difíciles de encontrar…

 Neo Peques Mocosytos
Hasta que asomo la cabecita, una viejecita en cuyas manos traía un jarabe.
Se acercó a la reina y le dijo que se había enterado del problema de la princesita y con mucho cariño, había preparado un jarabe a base de extractos de plantas y miel que tenía el poder de favorecer una correcta fluidez respiratoria, evitar la mucosidad y calmar la tos.
La reina se puso muy contenta de poder solucionar los moquitos de la princesa y le dijo a la viejecita que pidiera lo que quisiera.
La viejecita solo puso por condición que la princesita se pasara todos los días por su casita y le diera un besito. Y cada día la princesita fue a la cabaña de la viejecita a darle un besito y a pasar la tarde juntas, lo cual la viejecita le contaba cuentos de hadas y de princesa.
Se hicieron tan amiga que colorín colorado este cuento se ha acabado.

 Neo Peques Mocosytos
Neo Peques Mocosytos es un jarabe infantil a base de extractos de plantas (Pino, Liquen de Islandia, Malva, polígala, Gordolobo…) que alivian el refriado y favorecen una correcta fluidez respiratoria, evita la mucosidad y calma la tos.
No contiene gluten ni derivados lácteos.
Su modo de empleo es:
niños mayores de 5 años: 20 ml al día (en una o varias tomas).
De 3 a 5 años: 10 ml al día (en una o varias tomas).
Menores de 3 años: Según criterio profesional.

 Neo Peques Mocosytos
Este jarabe tiene un agradable sabor a frambuesa por lo que ha sido muy bien tolerado por Noa, que a veces es reacia a tomar jarabes.
Alivia la congestión nasal y la tos.
Al ser un producto natural, su eficacia es más lenta que un medicamento, pero con resultados más satisfactorias al cabo de 7 a 14 días.
Neo Peques Mocosytos se puede encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias.

 Para más información

¿Conocías el jarabe Mocosytos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores