Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno.
Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.
La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.
El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mantenimiento de las membranas mucosas.
Pues la unión de estos, optimiza el sistema inmunitario.
Hoy gracias a NeoesNatural.es, una compañía nacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas, con productos tanto para adultos como para niños compuestos por plantas, hongos, oligoelementos, vitaminas y/o minerales, he podido descubrir los productos Neo peques.
Neo peques nos ofrece unos productos para cuidar a los peques de forma natural en casos de refriados, falta de apetito, hiperactividad, vómitos, diarreas, cólicos o dificultad para dormir.
La gama Neo Peques contiene ingredientes naturales a base de plantas, oligoelementos, minerales y otros nutrientes, sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad.
Muchos de sus productos contienen sirope de agave y están exentos de azúcar, lo que los convierte en aptos para diabéticos y no contribuyen a la formación de caries, además contienen los sellos de Sin Gluten y/o Sin Derivados Lácteos en aquellos productos aptos para los mismos.
Vitazinc es un complemento alimenticio en forma de gominolas de ositos a base de Vitaminas y Zinc.
El modo de empleo es de 1 osito al día y nunca hay que superar esa dosis.
No tiene gluten ni derivados lácteos, pero si tiene azúcar por lo que no es apto para diabéticos.
Al ser en formato gominolas, Noa se lo come muy bien, y está encantada con su rico sabor.
Eso sí, hay que decirle que solo 1 al día, y ella todos los días me lo recuerda, que quiere su dosis de ositos sabor fresa.
Este complemento alimenticio, en forma de ositos dulces contiene vitamina C, E, B6, A, B12, D3, Zinc, Ácido fólico y Biotina. Una forma divertida de darle vitaminas.
En el bote vienen 30 ositos con que tenemos para un mes y os aconsejo realizar periodos de descanso para no habituar al organismo.
Noa está más que encantada con sus ositos y yo tranquila porque le aporto una dosis de vitaminas y minerales para reforzar su sistema inmunológico.
Los productos Neo Peques, los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.
Para más información
¿Conocías los productos Neo Peques?
Comentarios
Publicar un comentario