Ir al contenido principal

Neo Peques

Neo Peques
Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno.
Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado. 
La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla. 
El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mantenimiento de las membranas mucosas.
Pues la unión de estos, optimiza el sistema inmunitario.

Neo Peques
Hoy gracias a NeoesNatural.es, una compañía nacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas, con productos tanto para adultos como para niños compuestos por plantas, hongos, oligoelementos, vitaminas y/o minerales, he podido descubrir los productos Neo peques.
Neo peques nos ofrece unos productos para cuidar a los peques de forma natural en casos de refriados, falta de apetito, hiperactividad, vómitos, diarreas, cólicos o dificultad para dormir.
La gama Neo Peques contiene ingredientes naturales a base de plantas, oligoelementos, minerales y otros nutrientes, sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad.
Muchos de sus productos contienen sirope de agave y están exentos de azúcar, lo que los convierte en aptos para diabéticos y no contribuyen a la formación de caries, además contienen los sellos de Sin Gluten y/o Sin Derivados Lácteos en aquellos productos aptos para los mismos.

Neo Peques
Vitazinc es un complemento alimenticio en forma de gominolas de ositos a base de Vitaminas y Zinc.
El modo de empleo es de 1 osito al día y nunca hay que superar esa dosis.
No tiene gluten ni derivados lácteos, pero si tiene azúcar por lo que no es apto para diabéticos.

Neo Peques
Al ser en formato gominolas, Noa se lo come muy bien, y está encantada con su rico sabor.
Eso sí, hay que decirle que solo 1 al día, y ella todos los días me lo recuerda, que quiere su dosis de ositos sabor fresa.

Neo Peques
Este complemento alimenticio, en forma de ositos dulces contiene vitamina C, E, B6, A, B12, D3, Zinc, Ácido fólico y Biotina. Una forma divertida de darle vitaminas.

Neo Peques
En el bote vienen 30 ositos con que tenemos para un mes y os aconsejo realizar periodos de descanso para no habituar al organismo.

Neo Peques
Noa está más que encantada con sus ositos y yo tranquila porque le aporto una dosis de vitaminas y minerales para reforzar su sistema inmunológico.
Los productos Neo Peques, los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Para más información

¿Conocías los productos Neo Peques?


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores