Ir al contenido principal

Oso Dormilon Purpura

Juguetes BP
Cuando hablamos de un producto terapéutico, estamos hablando de un producto cuyo remedio es tratar problemas de salud.
Y si es un juguete, este lo asociaremos a tratar un problema que pueda tener el niño. Aunque parezca mentira, este juguete que voy a presentar es mucho más que un juguete.
A simple vista es un precioso peluche suave pero en realidad es un juguete terapéutico con varias funciones: además de divertir al niño y hacerle partícipe de sus juegos, será un eficaz remedio ya que proporciona frío/calor, lo que aliviaría múltiples dolencias infantiles.

Juguetes BP
Noa tiene entre sus manos el oso dormilón purpura, un peluche terapéutico de Juguetes BP, una empresa española, dedicada a la creación y comercialización de juguetes, que cuentan con un amplio catálogo de juguetes educativos de alta calidad y ademas, son distribuidores de la licencia ecológica WWF para España y Portugal. 

Juguetes BP

El peluche terapéutico y relajante oso dormilón, esta relleno con semillas y extractos de lavanda y es apto para calentarse en microondas o para enfriar en el frigorífico. Mide 36 cm y no necesita pilas.
Su tejido es suave y se puede usar para calentar el coche de paseo y la cunita o en frío para bajar la fiebre o en caso de golpe, contusión, inflamaciones o esguinces.

Juguetes BP
Gracias a que el peluche es térmico, ayuda a bebes y niños a dormir más relajados ya que conserva el calor 1 horas aprox., incluso es ideal para los colicos del lactante o para cuando nosotras las mamas tengamos dolores premenstruales.
Y si se usa como frío, es ideal para aliviar golpes y contusiones o bajar la fiebre de forma natural o en caso de migrañas o dolores de cabeza. 

Juguetes BP
Su relleno está compuesto por mijo y extractos de lavanda que es relajante y calmante, es por ello que no se puede lavar con agua y solo permite limpieza en seco.
Yo cuando se mancha, le doy con una toallita de bebe o le paso un paño de microfibras humedecido.
Por su composición en semillas se adapta muy bien a cualquier parte del cuerpo y su aroma a lavanda tiene una duración de varios meses, siendo posible renovar su fragancia colocando unas gotas de aceite esencial sobre el peluche ya calentado.

Juguetes BP
En modo calor se debe introducir en el microondas 90 segundos a potencia máxima de 800 W junto con un vaso de agua medio lleno.
En modo frío, se mete envuelto en una bolsa de plástico durante al menos 2 horas.
El uso en el microondas garantiza una higiene óptima, gracias a las ondas electromagnéticas, que eliminan los posibles hongos y bacterias. 
Juguetes BP
Es tan suave y blandito que a Noa le encanta dormir con él.
Como dice ella, es su mascota favorita y huele muy bien, su carita de felicidad lo dice todo.
Un peluche terapéutico que en casa ha sido muy bien recibido, porque cuando Noa tiene fiebre, antes le ponía una toalla de lavabo humedecida, ahora le pongo el oso y ella tan contenta. 
Y cuando me duelen las cervicales, Noa me lo presta, lo meto en el microondas y calentito me lo pongo en el cuello, eso sí, os recomiendo que controléis la temperatura para evitar posibles quemaduras.
Este peluche y otros muchos más lo podéis adquirir aquí.

¿Qué os parece este peluche terapéutico?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores