Ir al contenido principal

NIDINA PREMIUM DE NESTLE


El otro día hice una encuesta que me mandaron al email y era sobre leches infantiles,poco podía yo opinar porque Noa toma aun el pecho, si señores tiene 9 meses y sigue tomando su "teta", vamos que se vuelve loca cuando me ve desnuda.
¡Cualquiera le quita su "teta" !
En un día normal , Noa toma su desayuno de teta , luego su comidita casera hecha por mami , ya sea carne o pescado, y de merienda su potito casero de fruta y de cena papilla de cereales. Pero claro entre comida y comida Noa hecha sus siestas y para eso antes pide su teta , sino no se duerme :"BENDITA TETA".
Cuando empecé con los cereales, lo hice por medio de muestras y claro las papillas tienen que lleva leche y también utilice muestras de leche en polvo  y si os soy sincera la que mas me gusta es Nidina de Nestlé.

Me gusta por su sabor y porque a Noa le gusta mucho el sabor que le aporta a sus papillas, porque antes siempre se dejaba un poquito y ahora con Nidina , no deja nada de nada.
Pero no creáis que lo he descubierto ahora , pues mi hija  mayor que tiene 21 años tomaba Nidina , recomendada por el pediatra y solo se vendía en farmacias , luego fueron llegaron sus hermanos y  también tomaron  Nidina , conque  conozco la marca bastante bien para da una recomendación y os hablo de años  …
Pues por gentiliza de Nestlé me han dado a probar  Nidina en polvo y  en formato liquido. 
Es la primera vez que utilizo Nidina liquida  y viene muy bien sobre todo cuando vas a salir (A tapear, al campo etc )pues la tienes  siempre a punto .
Como todas sabéis Nidina 2 ,es a partir de los 6 meses y es la unica en el mercado que contiene OPTI PRO y Bifidus BL (similares a la leche materna).


En la pagina de NESTLE BABY ,apúntate AQUÍ 
hay una sección llamada PRUEBA Y COMPARTE
que  te dan la oportunidad de probar sus productos y compartir tus comentarios con otras mamas sobre el producto probado.


El contenido del lote:
       20 sticks de muestra de Nidina Premium 2
        4 unidades de Nidina Premium 2 líquida de 500 ml
        10 folletos de Nidina Premium 2 y 3
         Una libreta
        Un boli
          Un DVD Little People

Si quieres recibir muestras , consejos sobre bebes y estar informada de todas las novedades apúntate en su web
www.nestlebebe.es
blog.nestlebaby.es
twitter
facebook
nestle-tv.es

¿Que leche le dais a vuestros bebes?

Comentarios

  1. Hola, yo doy LM aún a mí peque de 7 meses pero mientras estoy fuera de casa por motivos de trabajo mi pareja le prepara bibi o papilla con Nidina 2 Premium y le ha sentado muy bien desde el principio, por lo que continuaré con la marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores