Ir al contenido principal

SORTEO DE UN SUJETACHUPETES

 
POR CORTESÍA DE BABYMUV VAMOS A SORTEAR UN SUJETACHUPETES.



Sujetachupetes personalizado modelo lunares

¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
 Ser fan de BABYMUV en facebook Aqui 
y escribir en su muro que vas de parte de
 NOA Y SUS TRAVESURAS

2º.  Ser seguidor de mi blog
 NOA Y SUS TRAVESURAS
 Ser seguidor de La Soledad en facebook Aqui
 Visita su web AQUI y poner en esta entrada que articulo te gusta mas de su blog

 Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook Aqui



*Se comprobara que el ganador tenga todos los pasos correctos

*Empieza hoy hasta el día 18 de Agosto del 2013 a las 22:00
El ganador se dirá a lo largo del día 19 de Julio del 2013.
*sorteo valido solo para España
!!SUERTE PARA TODOS!!


GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR

Comentarios

  1. Lo que me gusta son las canastillas babaria

    ResponderEliminar
  2. Las tartas de pañales son muy bonitas
    http://www.babymuv.com/products/tarta-de-pa%C3%B1ales-mediana-/
    participo,mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. todo hecho
    seguidora de blog y Facebook Beatriz marcos
    compartido y fan
    las canastillas me encantan

    ResponderEliminar
  4. Todo hecho!!!!
    Me gustan muchísimo las canastillas, son muy completas!!!
    Mi nomnre completo es verónica Gomez Martínez
    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp

    Compartido!

    ResponderEliminar
  5. samanta alonso dos santos
    samanta_busta@hotamail.com
    lo que mas me gusta es http://www.babymuv.com/products/tarta-de-pa%C3%B1ales-mediana-/

    ResponderEliminar
  6. me gustan las canastillas son muy bonitas y completas

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  7. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate y en el blog tambien me gustaCanastilla babaria grande

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las canastillas!
    Mi nombre en facebook y en el blog es María Abad

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las canastillas
    Mi nombre real y de facebook es Jennifer bonilla Pizarro
    Sigo el blog como jennifer Bp

    ResponderEliminar
  10. me gustan las canastillas,
    mi nombre real, en Facebook, g+ y blog es maria ortega gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    el producto que me gusta mas eshttp://files.babymuv.com/system_preview_small_200000005-8aa788ba18/5.JPG

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho
    en Facebook Concursos Sorteos Regalos
    seguidora Carolina SF
    me gustan todas las canastillas

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado las canastillas http://www.babymuv.com/canastillas/
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  14. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    me gusta http://www.babymuv.com/products/cadenita-nombre/

    ResponderEliminar
  15. en facebook vanesa blanco frutos y me gusta todo lo personalizado,en este caso lo que mas me ha gustado http://www.babymuv.com/products/sujetachupetes-modelo-bolitas-de-lunares-con-nombre/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los bodies personalizados.
    En el blog y en facebook soy Maribeco Cp.
    En twitter @bcocoprado.
    Nombre real: Begoña Coco Prado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tards!!! Me encantan las tartas d pañales y las cadenetas .. xro tb he visto las canastillas d prodyctos d bebes y m encanta esta

    http://m.babymuv.webnode.es/products/canastilla-mediana-babaria-/

    Nmbre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twittet: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciad y un saludo

    ResponderEliminar
  18. me gustaron las canastilla y las tartas de pañales gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  19. me gustan los peluches y los accesorios para el pelo
    en fb maria jose mateo hurtado
    en el blog maria jose mateo hurtado
    mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. http://www.babymuv.com/products/body-/ me encan son super chulos soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  21. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Lo que mas me gusta son las canastillas
    En FB Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la camiseta personalizada: http://www.babymuv.com/products/camiseta-personalizada/

    ResponderEliminar
  24. esto es lo que más me gusta : http://www.babymuv.com/products/ratita-o-conejito-suave/ , Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  25. no me ha funcionado ningun enlace asi que lo he hecho todo a mano, diria que esta todo bien hecho...

    mi peque tambien se llama Noa, me ha encantado esta camiseta personalizada y ver su nombre en ella: http://www.babymuv.com/products/camiseta-personalizada/

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta: los accesorios del pelo.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los bodies y camisas personalizadas, pero también los accesorios para el pelo, las canastillas y las tartas de pañales. Los llaveros con clip me parecen muy útiles y originales.
    En facebook soy María Luz Parga Macias y sigo el blog con el gmail de mi hija.

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta... Es difícil elegir, todo es precioso, pero sin lugar a dudas me encantan las camisetas personalizadas; yo acabo de comprar una y estoy deseando que me llegue ;)

    ResponderEliminar
  29. me gustan las camisetas personalizadas
    en facebook y en blog pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. en facebook soy maria martinez blanco
    en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    me gustan las canastillas babaria

    ResponderEliminar
  31. apuntada¡¡ en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    mi correo marisolnieton@yahoo.es
    muchismas gracias por el sorteo
    me gustan llas tartas de pañales

    ResponderEliminar
  32. Lo que más me gusta son las camisetas personalizadas http://www.babymuv.com/products/camiseta-personalizada/

    Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez

    mi email es pepiroal@hotmail.com

    sigo el blog como magnolia

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho las canastillas
    soy Monica Gonzalez en FB y blog

    ResponderEliminar
  34. Canastilla babaria grande me encanta
    Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las tartas de panales y las canastillas
    Mi mi nombre n facebook es saai moral aguilar sigo en favebook las 2 paginas y en el blog tambien

    ResponderEliminar
  36. me gustan las canastillas
    clara soriano facebook
    clarasori blog
    bettymarmol56 twitter

    ResponderEliminar
  37. me encanta esta tarta de pañales..aunque es chulo todooo.. http://www.babymuv.com/products/tarta-de-pa%C3%B1ales-mediana-/

    susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog

    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  38. samanta alonso dos santos
    samanta alonso en blog
    lo que mas me gusta son las tartas de pañales http://www.babymuv.com/products/tarta-de-pa%C3%B1ales-mediana-/

    ResponderEliminar
  39. Participo y gracias por el sorteo!

    Me gustan las canastillas.
    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Nombre en el blog: Kela Bunbury

    ResponderEliminar
  40. me encanta las tartas de pañales
    http://www.babymuv.com/products/tarta-de-pa%C3%B1ales-mediana-/

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. seguidora del blog: Abby_mj
    nombre real y facebook: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    y me gusta la canastilla de babaria grande
    http://www.babymuv.com/products/canastilla-babaria-grande/
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    lo que mas me gustan son las canastillas y las tartas de pañales

    ResponderEliminar
  43. Este es mi nombre en el blog y facebook, me gusta esta tarta de pañales:
    http://www.babymuv.com/products/tarta-de-pa%C3%B1ales-mediana-/

    ResponderEliminar
  44. Todos los pasos hechos. Me encantan las camisetas personalizadas!! Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. me encantan las canastillas y las cosas personalizadas como los chupeteros

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi nombre En facebook es Cristina Expósito Fouz.
    Mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz
    Mi email es krissty_17@hotmail.com

    Lo que más me gusta son las canastillas.

    ResponderEliminar
  47. en fb soy patry fraga martinez
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los chupeteros personalizados con el nombre de mi bebe

      Eliminar
  48. nick en fb: carmen blanco f
    nick en el: blog carmen blanco
    email: oh.moda@yahoo.es
    me apunto y comparto
    GRACIAS Y SUERTE
    me quedaria con algun body con el nombre de mi peque

    ResponderEliminar
  49. Lo que más me gusta son las camisetas personalizadas.
    Mi nombre en fb y en el blog es Azu Cigales.
    Email: azubragado13@hotmail.es.
    Twitter: @azubragado13.
    Compartido y he seguido todos los pasos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    lo que mas me gusta es:http://www.babymuv.com/products/body-/

    ResponderEliminar
  51. soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. me gusta: http://www.babymuv.com/products/ratita-o-conejito-suave/

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!!!
    Nick seguidora ambos blogs Chrischana Chrischana http://www.blogger.com/profile/00957282836587595849
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    Me ha encantado la canastilla grande de productos Bavaria
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho http://www.babymuv.com/products/canastilla-babaria-grande/

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las tartas de pañales y las canastillas
    soy vanesa garcia valera nombre real y facebook
    en blog y google+ (compartido) vanesa garcia
    Vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores