Ir al contenido principal

ECLISUM DE BIOCARE



Ya ha llegado el tiempo de playa y de piscina y no debemos de olvidarnos de usar protección  solar sobre todo en los mas pequeños de la casa, que su piel es mas sensible y mas susceptible a quemarse.
¿Qué tipo de crema debemos usar?
La crema solar debe tener un alto grado de protección Factor 30 o 40 .
Para que tenga los máximos efectos, se recomienda aplicarlo media hora antes de la exposición al sol y Lo ideal es que también sea resistente al agua.


Además, la crema debe volver a aplicarse cada media hora para los niños hasta los 3 años y cada dos horas para los mayores de esta edad, ya que los efectos desaparecen con rapidez.
No hay que descuidar este hábito ni siquiera cuando está nublado.  El 80% de los rayos ultravioleta son capaces de atravesar las nubes.
Hay que evitar que los niños se expongan a la luz solar entre las 11 y las 16 horas, ya que es el momento del día cuando el calor es más agresivo.
Medidas adicionales
 *Usar  un gorrito, una sombrilla u otros medios similares.

Noa es muy blanquita de piel y le gusta mucho el agua ,le encanta chapotear y no quiere salir del agua y tengo que extremar las precauciones y  confío en los productos BIOCARE .


Y uso ECLISUN PEDIATRICO  de BIOCARE
Es  una crema solar resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles. Refleja las radiaciones UVB-UVA hasta un 90%  Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Con factor  solar del 30 , está especialmente indicada para su aplicación en niños desde el nacimiento .


A disfrutar este verano con vuestros bebes y niños y no olvidéis de usar
 Eclisum  Pediatrico de Biocare .
 De venta en farmacias

VISITA SU WEB

¿Usáis el mismo protector solar que vuestros hijos ?

Comentarios

  1. es preciosa!!!
    a mi me gusta utilizar productos como cremas solares de niños, cremas hidratantes xq creo q tienen menos quimicos q las de mayores
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias
    las cremas de los niños suelen tener mas proteccion que la de los adultos. un besito y feliz verano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

Sello de calidad: InsectDHU de Mama Natura

No hay verano que no le pique un mosquito a Noa, y no son unos mosquitos cualquiera, son aviones con radales fijos en ella y lo peor de todo es que tiene una piel muy sensible y le da por rascarse hasta llegar hacerse pupitas. Este verano ya tengo la solución a este problema, ya que gracias a Madresfera, he podido descubrir la gama InsectDHU  de Mama Natura.
El sello de calidad consiste en testar directamente los productos y dar mi más sincera opinión. Los productos a testar han sido InsectDHU Roll-On y InsectDHU Gel. Que los hace tan especiales estos productos, que están elaborados con plantas naturales que calmanel picor y la inflamación, por lo tanto cuidan y protegen la piel contra insectos, medusas y plantas urticantes. InsectDHU lo puede usar toda la familia incluso bebes, y no contiene amoniaco. 
Estos productos son de fácil absorción, y proporciona un alivio inmediato en la zona afectada y no contienen conservantes, colorantes ni parabenos. A la hora de hacer un tester debemos tener …

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores