Ir al contenido principal

HERO BABY


Hoy mi entrada es de agradecimiento a 
HERO BABY por hacerme llegar un lote de papillas.


Me apunte a una de sus promociones fui  una de las afortunadas en un listín bastante grande y el premio consistía  en un lote de 2 papillas .
-HERO BABY ORIGEN CON ESPELTA
-HERO BABY MULTICEREALES CON ESPELTA
Y a mi me ha venido muy bien, porque ahora a Noa le gusta cada día mas las papillas y intento cambiar de marca y sabores para que pruebes diferente sabores y textura porque no todas las papillas son iguales.




La espelta es un cereal único procedente de cosechas limitadas, una variedad ancestral del trigo con propiedades muy beneficiosas para el bebé:
un cereal que conserva su carácter original, a diferencia de otros que han sido modificados.
La espelta requiere de un proceso de recolección específico que mantiene la cáscara que protege al grano de espelta contra agentes contaminantes, favorece la retención de nutrientes y mejora su frescura, lo que la convierte en un cereal escaso y exclusivo.

Origen es la nueva gama de cereales . 
Con  espelta, un cereal 100% natural, tostado lentamente y sin artificios.

Menor riesgo de alergias
Alta digestibilidad
Rica en fibra
Contiene 8 aminoácidos esenciales

Las papillas de cereales Naturbalance con gluten constituyen un aporte de energía fundamental en esta etapa de crecimiento y desarrollo del bebé, dado que combinan diversos cereales (trigo, centeno, cebada y avena, entre otros y, el último incorporado, la Espelta) para una mayor riqueza nutricional, favoreciendo un crecimiento sano y equilibrado.
Con 9 vitaminas y Hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños
Sin Azúcares Añadidos, para prevenir la obesidad y promover hábitos alimenticios saludables.
Con Calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos de los niños.

Cereales Equilibrados, de alta digestibilidad y con un mayor aporte de hidratos de carbono, de acuerdo con las recomendaciones para una alimentación más saludable.

Nos gusta su sabor y su aroma es delicioso.
Su  textura es suave y sin grumos.
Otra novedad que traen las papillas es el cierre de Zip
Hero Baby cuenta con una gran gama de papillas 


VISITA SU WEB Y APÚNTATE AQUÍ 
Solo por apuntarte recibes 2 regalos de bienvenida y ademas periódicamente te mandan muestras atendiendo a la edad de tu bebe y muchas mas promociones que no te puedes perder.


GRACIAS HERO BABY

¿Que papillas  os gustan mas de HERO BABY?

Comentarios

  1. Yo he usado mucho la gama Hero Baby y en especial estos cereales en cuanto salieron nuevos al mercado se los cogí a mi pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y darnos tu opinión personal , estoy segura que a tu peke le encanta , pues estan buenisimas . un besazo

      Eliminar
  2. es una marca de confianza mis hijas de pequeñas las tomaban

    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ana belen , hero baby es una marca de confianza y siempre ha destacado por su calidad y por tener un precio muy economico

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores