Ir al contenido principal

BIOCREMAS


Hoy os voy hablar de cosmética ecológica
Este tipo de productos llevan activos vegetales de cultivo ecológico donde no se han utilizado pesticidas ni abonos petroquímicos. Además, son productos sin colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, siliconas ni sustancias animales y su proceso de transformación no contamina el medio ambiente. Tampoco se realizan experimentos con animales. La cosmética ecológica además debe cumplir una serie de normas, desde la elección de los ingredientes hasta  los métodos de elaboración que se utilizan. Todo el proceso completo, desde la materia prima usada hasta llegar al producto final puesto a la venta, es aprobado por mecanismos de control que certifican la calidad del producto aportándoles un distintivo o logo representativo. Algunos de estos certficados son, entre otros: Ecocert, Soil Association, BDIH, USDA, OFC, etc.
Y os voy a presentar un producto que ha sido premiado como el mejor dentro de su categoría, por la guía de los mejores cosméticos ecológicos del año 2013-2014 .


Con Almendra Dulce y Manteca de Coco. 
Limpia suavemente el culito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Coco, calma las irritaciones y previene las rojeces, reconforta y preserva el equilibrio natural de la delicada piel del bebé.

*Yo he podido comprobar su efectividad y me he puesto unas gotitas en la mano, me he frotado y me he lavado la mano con agua y el linimento había creado una fina película, dejando una suavidad y un aroma delicado.
En la piel del bebe hace que no roce ni el pañal ni los restos de pipi, protegiéndola y previniendode rojeces e irritaciones.


Además podemos encontrar otros artículos de la misma gama:

Almendra Dulce y Azahar 
El Gel de Baño Bebé Cattier ha sido especialmente formulado para lavar los delicados cabellos y la piel sensible de los bebés. Su fórmula suave sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la epidermis. Rico en proteínas de trigo y en aceite de almendra dulce, deja una agradable sensación de suavidad y confort. El agua floral de Azahar tiene propiedades relajantes y envuelve al bebé en una delicada fragancia.

Almendra Dulce y Azahar 
Leche Limpiadora Bebé de Cattier, formulada para mantener la piel del bebé suave como la seda, la Leche Limpiadora Bebé de Cattier tiene una textura ligera que se desliza fácilmente, elimina eficazmente las impurezas y deja la epidermis limpia y saludable. 

Agua Perfumada
El Agua Perfumada para Bebé Cattier ha sido especialmente creada para bebés de edad comprendida entre 0 y 2 años. Esta fragancia delicada y atemporal tiene una fórmula sin alcohol y sin alérgenos
La nota alta de este agua perfumada es fragancia de bergamota, refrescante.
La nota media revela la elegancia de la fragancia de las rosas, la sutileza de las violetas y la frescura de la sandía. 
Las notas de base liberan la equilibrada fragancia de la vainilla y el irresistible placer de la frambuesa.

Albaricoque - Ximenia 
La crema para el cambio de pañal Cattier, protege y repara el culito del bebé. Su fórmula con manteca de cacao bio, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal. Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones. 


BioCremas es una tienda de cosmética ecológica online que apoya y promueve un estilo de vida ecológico y natural.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y cultivados de forma ecológica.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Habéis probado alguna vez Linimento para bebe?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores