Ir al contenido principal

CACHITO MÍO Y SORTEO

¿Os acordáis cuando los chupetes se sujetaban con estas cadenitas?


Pues ya han pasado a la historia.
Ahora la moda y lo mas cool son las cadenas para chupetes personalizadas con el nombre del bebe y con figuritas varias.


En CACHITO MÍO, puede pedir su cadenita para el chupete de su bebe o para hacer un regalo a la futura mama, de forma personalizada.

Con carita de rana

Con fresa

Carita de osa

Con balón

 Cochecito


Además los papis y mamis  puede también presumir de su bebe gracias a los llaveros personalizados con la iniciales o nombre del bebe.

Corazón

Balón

Fresa

Corona

Gatito y pies

HAZ TU PEDIDO AQUÍ
VISITA SU PAGINA



SORTEO DE UN LLAVERO PERSONALIZADO


POR CORTESÍA DE CACHITO MÍO VAMOS A SORTEAR UN LLAVERO PERSONALIZADO.



¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
 Ser fan de CACHITO MÍO en facebook Aquí 
y escribir en su muro que vas de parte de
 NOA Y SUS TRAVESURAS

2º.  Ser seguidor de mi blog
        NOA Y SUS TRAVESURAS AQUÍ 

 Ser seguidor de La Soledad en facebook Aqui

 Compartir en sorteo en tu muro y invitar amigos en  el evento de facebook Aquí

*Se comprobara que el ganador tenga todos los pasos correctos

*Empieza hoy hasta el día 21 de Agosto del 2013 a las 22:00
El ganador se dirá a lo largo del día 22 de Agosto del 2013.
*sorteo valido solo para España
!!SUERTE PARA TODOS!!

GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR


CACHITO MÍO

Comentarios

  1. Nombre del blog, facebook y google+1 : Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    email:Jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Todos los pasos realizados. Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa

    ResponderEliminar
  5. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook y mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz
    Mi email krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Mi nombre Completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora en tu blog es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  7. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  8. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, este es mi nombre en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  10. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  12. Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail; nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/151736521693026

    ResponderEliminar
  14. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog ocn el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes!! M encantaaaaaa ..

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  19. Participo!
    Soy María Abad en el blog y en facebook.
    Hechos todos los pasos, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy sara gualdo encel blog i goggle i en fb sara gsl

    ResponderEliminar
  21. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Todos los pasos hechos, nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez

    mail: soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Beatriz marcos
    todo hecho
    seguidora, fan, compartido
    suerte

    ResponderEliminar
  24. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  25. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  26. Todos los pasos hechos, tanto en Facebook como en el blog utilizo mi nombre real: Maria Luisa Berdun Ramirez.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!
    Nick BLogs Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    nail chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  28. angla carpenta garcia enfacebok y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto
    facebook: Liz Medina
    seguidora del blog: Abby_mj
    email: abby_mj@hotmail.com
    comparto e invito
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. participo. nombre en facebook. vanessa esmoris parga

    ResponderEliminar
  31. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores