Ir al contenido principal

MI PIPO




MI PIPO una empresa española afincada en valencia que nos ofrece productos personalizados y fabricados en España y con todas las garantías de seguridad ya que pasan por controles muy rigurosos.
MI PIPO lo forma un equipo joven  de profesionales expertos en puericultura y cuenta entre ellos con una licenciada en farmacia especializada en  productos infantiles, y a la que podéis consultas vuestras dudas sobre los productos a utilizar con vuestros bebes, pues estará encantadas de ayudarte.
MI PIPO cuenta con una gama de productos de bebe que te facilitaran y te ayudaran en la bonita etapa que es la maternidad.
Os voy a mostrar las colchonetas para las sillitas personalizadas.


La colchoneta-funda de Mi Pipo es perfecta para cualquier sillita y gracias a su tejido suave y de máxima calidad tu bebé se sentirá muy confortable cuando vaya de paseo. 
Fabricada a mano en España en tejido sarga (50% algodón, 50% polyester).
Apta para lavadora.
Con rejilla interior transpirable para que tu bebé no pase calor y parte superior envolvente que cubre completamente la sillita, se mantiene en su sitio gracias al ajuste con velcro en la parte posterior.
Su goma elástica ajustable permite que se adapte perfectamente a la sillita.
Ojales para las correas de seguridad del arnés.

Tamaño universal. Medidas aproximadas: 94x53cm.




VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO

¿Que color escogerías y que nombre pondrías?

Comentarios

  1. Estan genial.me encantan y personalizadas y todo me gustan aun mas,yo la cogeria en rosa o en verde con el nombre de mi pequeñaja.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Pue yo escogería verde y como la de la foto porque no hijo se llama Rubén:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad ,y el nombre queda genial y tienes buen gusto al elegir el verde esperanza

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores