Ir al contenido principal

FUN CHOICES

Ya queda poquito para el nuestros peques vuelva al cole y a las guarderías.
Ahora empieza la revolución en casa, porque hay que comprarle los libros, los materiales, los uniformes y los babies.
¡Que locura!
A mi personalmente me gusta personalizar la ropa de Noa  y por eso he pensado en 
FUN CHOICES


 FUN CHOICES  son especialistas en personalizar  la ropa de nuestros peques con chulisima etiquetas, además de tener otros artículos que puedes personalizar a tu gusto o para una ocasión especial, como son las tarjetas de invitaciones,tatuajes,vinilos y marionetas de dedo y muchos mas artículos...
Los productos FUN CHOICES :
- No contienen materiales tóxicos
-Comprando productos FUN CHOICES estas colaborando  CIREC una fundación sin animo de lucro que promueven el desarrollo de la población mas desfavorecida con discapacidad física .


Las invitaciones de cumpleaños vienen cada una con su sobre. Están hechas en papel reciclado de gran calidad y además, cada invitación es solidaria, porque con tu creación estás ayudando a otros niños que lo necesitan.

Crea una bonita invitacion para el bautizo de tu peque.

Los tatuajes temporales se colocan con agua. Personalízalos con el nombre del protagonista y crea una fiesta temática de cumpleaños.

Las marionetas de dedo se colocan con agua y son temporales. Están pensados para que se adapten a los dedos de los más pequeños y puedan jugar a hacer teatros con sus manos.

Resistentes pegatinas para los zapatos, vienen en pares y cada una es de un color, para saber en qué pie va cada zapato.

Pegatinas para  que los libros y libretas de tu peque sean únicos y personalizados.

Los cuadernos personalizados de tapa flexible .

Los vinilos medidores infantiles están hechos en tela, se pegan fácilmente en la pared y no son tóxicos.

Identifica las alergias de tus hijos con las etiquetas y pegatinas para la ropa. Son imprescindibles para los campamentos, colegio y guardería.



Etiquetas y Pegatinas para marcarlo todo. Con esto tienes suficiente para marcar la ropa, el chupete, el biberón o lo que necesites. 


MI PEDIDO PARA NOA

¡MIRAR QUE BONITAS SON !

Pack de 40 etiquetas y  2  papel de seda para su colocación en la ropa.

¡Así de graciosas y monas quedan!

Haz tu pedido aquí
*Elije tu diseño
*Escribe tu texto
*Añádelo a la cesta 
*y lo recibes en casa .


VISITA SU WEB

¿Que te parece estas etiquetas?
¿Que pack Elegirías para tu peque?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores