Ir al contenido principal

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Tener un niño en casa cuando empieza a dar sus primeros pasos, es tener un laberinto peligroso, y debemos tomar medidas para que nuestro hogar sea mas seguro. Hay que tener en cuenta cosas inevitables, ya que todos los niños se caen y los vemos llenos de moraditos debidos a los golpes, pero hay peligros que podemos evitar.
Soy mama de 4 hijos, conque soy una mama con experiencia, pero aun así, cada niño es un mundo y Noa se ha llevado la palma de travesuras porque no para quieta ni un momento.
Hay que prevenir sobre todo las caídas de la cama, sillas y sobre todo de sitios de mucha altura, por ello debemos bloquear el acceso a escaleras empinadas, ventanas, balcones y terrazas. Y en las camas poner barreras, ya que lo niños se suelen mover mucho durante la noche.


La electricidad es uno de lo mayores peligros, por ello debemos tener tapados los enchufes con protectores, porque los niños suelen meter lo dedos incluso lápices u otros objetos.
En la cocina, nunca dejéis los mangos de las sartenes u ollas por los bordes ya que los niños suelen echa mano rápidamente, incluso entando al  lado de ellos son muy rápidos, y lo digo por experiencia que Noa se me quemo con un vaso que acababa de sacar del microondas y fue un visto y no visto.


Y nunca dejéis los productos de limpieza a su alcance, debido al color de su contenido le suele llamar la atención y echárselo a la boca.
Ojo con nuestra casa y ya sabéis cuidaditos con vuestros diablillos.

BESITOS

Comentarios

  1. Si hay que tener cien ojos con estos pequeños diablillos,nunca esta e más poner medios,nos evitaremos más de un susto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada niño es un mundo y hay que poner medios para evitar estos peligros

      Eliminar
  2. Hay que estar siempre pendiente que cuando te descuidashacen algo, 100 ojos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo y noa tiene unas manos muy rápidas y es demasiado lista. un beso

      Eliminar
  3. ufff, anda que no da miedo, pavor a los enchufes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con noa da miedo todo, pues todo los toca y ella no ve el peligro en nada. un besazo

      Eliminar
  4. Buenos Consejos! Yo sobre todo tenía miedo a los enchufes y ponía siempre cubre enchufes y andaba siempre guardando todos los productos que podían ser peligrosos... ahora mi niña tiene ya casi 9 años y ya todo es distinto pero me acuerdo que cuando era pequeña todo era todo una odisea!
    Buenos Consejos!
    Besitos y buen finde guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son cosas de la edad, ellos quieres descubrir el mundo sin ver los peligros y aunque tengamos mil ojos ellos son mas rapidos . un besazo

      Eliminar
  5. Este es un post super util para concienciar a todos los que tenemos peques o cuidamos de ellos. Los accidentes más graves pueden ocurrir de la forma más tonta.
    Un saludo.
    www.cremabase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y es verdad que suelen ocurrir de la forma mas tonta y cuando mas confiadas estamos de que eso ya no lo toca. un besazo

      Eliminar
  6. la verdad es que es muy peligroso y con mil ojos no tienes suficiente! Menos mal que las marcas lo saben y cada vez nos ponen la vida más fácil. Me ha gustado mucho el post aunque no tengo hijos aún jiiji un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi tomas nota para cuando seas mama, porque Noa me ha salido muy traviesa y tocona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores