Ir al contenido principal

DIARIO DE MI EMBARAZO

noa y sus travesuras
Muchas de vosotras me habéis comentado como fue mi embarazo con casi 40 años y con 3 hijos anteriores y se me ocurrió la idea de hablaros de cómo me fue según mi diario personal de embarazada que escribía por meses y empiezo desde el primer mes y aunque siempre se ha dicho que son 9 meses en realidad son 10 meses o 40 semanas.
No os esperéis un cuento de hadas porque no ha sido así, es una historia real como la vida misma con sus sinsabores y sus alegrías ,con sus males y sus beneficios, eso si, es un diario lleno de amor y que se guarda con mucho mismo. El diario lo empiezo por Enero del 2012.

noa y sus travesuras

ENERO 2012
Esperaba la regla o menstruación para el día 15 de enero y yo soy muy exacta con mis reglas, conque un retraso es sistema de algo, y muchas mujeres como yo saben que algo pasa en su cuerpo, como que este muy nerviosa, estrés o cualquier otro mal.
Como ese día no me vino, me hice un test de embarazo, pensareis es que pronto, y puede ser, pero todas las mujeres y más si controlan sus regla en un calendario como yo llevo haciendo dese hace muchos años saben que un retraso no es normal, y hacerme el test tan pronto demuestra las ganas que tenía de quedarme embarazada.
Nada más hacerme el test me salió una raya fuerte y otra que apenas se ve, pero es otra raya y eso es ya “ESTOY EMBARAZADA”.

noa y sus travesuras

Pero aun así estoy con dudas, pero cada vez que voy al baño creo que me va a bajar la regla, y tengo angustia y hormigueo en el pecho, síntomas que nos suele dar antes de que no venga la querida regla.
Día 21 de enero vuelvo hacerme otro test de embarazo y me da positivo, conque queda confirmado: ESPERO MI 4º HIJO.
Mis sistemas también lo confirman el pecho lo tengo súper sensible y tengo mucho, pero que mucho sueño.
Toca ir al médico y que me cita para control de embarazo y siendo 24 de enero y hacerme el test que ellos hacen para confírmalo, me da negativo, pero cómo es posible eso pienso yo.
Me he sentido muy mal, porque estaba muy ilusionada, pero no doy mi brazo a torcer y vuelvo a ir a la farmacia y me hago uno allí mismo, y la farmacéutica me lo vuelve a confirmar.

noa y sus travesuras

Al día siguiente voy al médico con mis 2 pruebas de embarazo y sabéis lo que me dice el enfermero que los test que tiene allí no son muy sensible y no detestan el embarazo hasta que no esté muy avanzado, ¿pero que me está contando que vuestro test no son tan seguro?.
Ya toca anunciarlo en casa, y no todo son alegrías, porque los hijos mayores se piensan que es una locura , aunque en el fondo están muy contentos.

¿Como descubriste que estabas embarazada?
¿Con que edad tuviste tu ultimo hijo?

Comentarios

  1. Que historia. No sabía nada sobre tí. Me he quedado con ganas de saber más Jejejejeje. Mi primer hijo fué muy buscado y deseado a mis 30 añitos. Ya teníamos una edad mi marido y yo para establecernos y dedicarnos a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonito, cuando se busca un hijo la ilusion que hace desde el principio, un besazo

      Eliminar
  2. Madre mia...... me da moriña, je je je je

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tampoco sabia nada, que bonito !!! 4 hijazos, pues claro !!!!!!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. no he tenido hijos aun pero espero tener una familia numerosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor que te puede pasar y nunca estarás aburrida jaja

      Eliminar
  5. Mi primer hijo fue buscado y a los 22 jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la primera la tuve con 19 añitos, conque eramos jovenes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores