Ir al contenido principal

Zippy inaugura su tienda on line en España

Zippy, marca de moda infantil de 0 a 14 años y puericultura, acaba de presentar su nueva tienda on line, a la que ya se puede acceder a través de  la dirección https://es.zippykidstore.com. De este modo, refuerza su apuesta por el mercado español al ofrecer cobertura a todas las regiones del país, las 24 horas del día y todos los días de año.


Esta nueva plataforma presenta un diseño sencillo e interactivo basado en la navegación intuitiva. Todos los artículos se encuentran catalogados por género, edad y tipo de producto, y ofrecen gran cantidad de información sobre sus características. Ello garantiza una experiencia cómoda y sencilla, con la intención de estar más cerca de los niños y sus familias y contribuir a que su vida sea más sencilla.

El proceso de compra resulta muy sencillo: simplemente es necesario seleccionar el producto deseado, elegir la talla y añadirlo a tus compras. Tras efectuar el pago, se realiza la orden de pedido, que llegará a la dirección facilitada en un periodo de 2 ó 3 días laborales. La filosofía de Zippy también queda reflejada en su divertida colección de embalajes, unas cajas coleccionables, reutilizables y con una etiqueta impresa para poder personalizarlas.

Zippy

Por otro lado, a través de este portal su puede acceder a la “Academia para padres”, un site ideado para que los padres puedan obtener información de gran utilidad sobre temas como la alimentación, la seguridad o la educación de sus hijos. Y, siguiendo con el compromiso constante de la marca con los más pequeños, los niños podrán disfrutar del “Playground”, un espacio digital donde podrán jugar y divertirse.

Con esta nueva plataforma, Zippy refuerza su estrategia omnicanal, basada en la complementariedad entre los puntos de venta físicos y el medio digital. La tienda on line de Zippy se concibe como una más de la marca, si bien se apoya en las especificidades propias de ente entorno. De este modo, favorece una mejor y más completa experiencia para los clientes, que además se ve enriquecida por una sólida estructura de apoyo (desde call center a operación logística) para proporcionar un servicio de máxima calidad.


Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre con los mejores precios!



PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Haz hecho ya tu pedido?

Comentarios

  1. Hola Soledad, ya mire la pagina y esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ir a Zippy en El Parque Corredor en Torrejón de Ardoz. Madrid. Está genial porque los modelitos son muy chulos y los precios baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de hacer un pedido online y me ha encantado

      Eliminar
  3. No la conocía pero tiene cosas muy muy monas y por lo que se ve, buenos precios sin renunciar a la calidad.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que te pases por su web y le eche un ojo porque ahora están de rebajas, un besazo

      Eliminar
  4. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores