Ir al contenido principal

PEQUEÑOS PRÍNCIPES

PEQUEÑOS PRÍNCIPES
Antes de que nazca nuestro bebe, ya queremos lo mejor para él y buscamos productos que cuiden y mimen su  suave y delicada piel. Yo personalmente prefiero los productos ecológicos, ya que en su composición no se utiliza colorantes, perfumes ni parabenes y demás y he descubierto una nueva linea llamada Pequeños Príncipes.

La línea Pequeños Príncipes es una marca de cosméticos naturales y ecológicos de alta calidad para los peques de la casa fabricados por los Laboratorios Natural Solter. En su fabricación solo usan ingredientes naturales y ecológicos como son los aceites esenciales, y no contienen perfumes ni fragancias sintéticas, ni derivados del petróleo ni han sido testado en animales y son sometidos a estrictos controles de calidad.

La filosofía de pequeños príncipes se basa en ayudar a proteger, hidratar, calmar o regenerar la piel, tanto de los bebés, como de los niños y niñas, con productos naturales e ingredientes de procedencia ecológica, creando una dermocosmética eficaz y segura.

LECHE CORPORAL
PEQUEÑOS PRÍNCIPES
Leche corporal para hidrata y suaviza la piel del bebé o niños. Formulada con aceites vegetales con propiedades nutrientes e hidratantes y extractos vegetales que preservan la suavidad de su piel. Tras su aplicación la piel de su bebé queda protegida y con un delicioso aroma fresco. 
Aceites y Extractos Vegetales incluidos en la fórmula: Aceite de Almendra, Aceite de Caléndula y Extracto de Avena. Formulado sin parabenes, fenoxietanol ni ftalatos.
*A Noa se la aplico tras el baño. La crema es  de textura semiliquida, y es absorbida por la piel de inmediato hidratándola y dejándosela suave al tacto. Un punto que llama la atención es que no contiene perfume, solo notamos un ligero y sutil aroma muy agradable. 

CREMA PAÑAL
PEQUEÑOS PRÍNCIPES
Esta crema está diseñada para aislar la piel del bebé de substancias irritantes formando una barrera protectora. Incluye los elementos necesarios para favorecer la regeneración de la piel. No contiene alcohol ni parabenes.
Extractos y Aceites Vegetales incluidos en la fórmula: Aloe Vera, Aceite de Almendras dulces, Aceite de Caléndula y Extracto de Avena.
*Noa ya no usa pañales, conque a la crema de textura espesa le damos otro uso, y es cuando la piel se irrita ya sea por llevar braguitas ajustadas o porque su culito se irrita porque en ese momento esta estreñida, esta crema es mano de santo, una pizca y la crema crea una película protegiendo y regenerador su piel.

PEQUEÑOS PRÍNCIPES
a Noa le encanta las cremas y después del baño no puede faltar su crema o leche corporal, y cuando pilla la ocasión se echa crema en la piernas, según ella para estar más suave.

  PROMOCIÓN
si os registráis ahora en su web obtendréis muestras gratuitas de productos Pequeños Príncipes. Aquí


PARA MÁS INFORMACIÓN
VISITA SU WEB

¿Conocía estos productos?
¿Usas cosmética ecológica  en tu bebe?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores