Ir al contenido principal

CARELIA

Hoy os voy hablar de unos productos que me enamoraron desde que llegaron a mis manos, cosméticos naturales infantiles con aromas exquisitos que respetan la delicada piel del bebe a la vez que la cuidan gracias a sus principios activos, os hablo de Carelia Petits Natural Care.

Carelia nace en 2013 como resultado de la inquietud de su directora y fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia. Inés quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas y desarrolló para ellas una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que les aportaba el placer de una fragancia suave y perdurable en la memoria.


Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil de alta tolerancia, con exquisitas texturas y olores y sin parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, u otros aditivos y no están testados con animales.





En su composición encontramos ingredientes naturales como avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de karité, aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. Una gama de productos de cosmética natural para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles


De venta en su tienda online (Los gastos de envío a través de la tienda online son de solo 2 euros y tienen envío gratuito para compras de más de 55 euros) así como boutiques especializadas en puericultura, farmacias y parafarmacias de España.


MIS PRODUCTOS CARELIA
SET VIAJE
CARELIA
Es un set de viaje con 10 Monodosis ( 5 de Champú y Gel de baño suave + 5 de Leche Corporal Hidratante). Las monodosis viene en esta preciosa bolsita de algodón, que no ocupa espacio en la maleta.

Champú y gel de baño suave
CARELIA
Champú y gel dos en uno, gracias a la avena y caléndula protege y regenera la piel de nuestro bebe a la vez que le aporta suavidad e hidratación, además contiene miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Su exquisito aroma envolverá al bebe en un agradable y relajante baño, que perdura incluso fuera del agua.

Leche Corporal Hidratante
CARELIA
Leche Corporal Hidratante que suaviza la piel del bebe y es ideal para el masaje diario tras el baño . Está indicada también para bebés y niños con piel sensible o atópica.  Tiene una textura sedosa y esta enriquecida con extracto de avena y aceite de algodón que protege, hidrata, calma y previene las irritaciones de la piel.

*Estos productos ademas de cuidar la delicada piel de nuestros bebes, tienen un fragancia exquisita que enamora al instante, a mi me recuerda al perfume que emana los recién nacidos, delicados y único.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías la marca Carelia? 
¿Utilizas cosmética natural para tu bebe? 

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores