Ir al contenido principal

CARELIA

Hoy os voy hablar de unos productos que me enamoraron desde que llegaron a mis manos, cosméticos naturales infantiles con aromas exquisitos que respetan la delicada piel del bebe a la vez que la cuidan gracias a sus principios activos, os hablo de Carelia Petits Natural Care.

Carelia nace en 2013 como resultado de la inquietud de su directora y fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia. Inés quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas y desarrolló para ellas una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que les aportaba el placer de una fragancia suave y perdurable en la memoria.


Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil de alta tolerancia, con exquisitas texturas y olores y sin parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, u otros aditivos y no están testados con animales.





En su composición encontramos ingredientes naturales como avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de karité, aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. Una gama de productos de cosmética natural para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles


De venta en su tienda online (Los gastos de envío a través de la tienda online son de solo 2 euros y tienen envío gratuito para compras de más de 55 euros) así como boutiques especializadas en puericultura, farmacias y parafarmacias de España.


MIS PRODUCTOS CARELIA
SET VIAJE
CARELIA
Es un set de viaje con 10 Monodosis ( 5 de Champú y Gel de baño suave + 5 de Leche Corporal Hidratante). Las monodosis viene en esta preciosa bolsita de algodón, que no ocupa espacio en la maleta.

Champú y gel de baño suave
CARELIA
Champú y gel dos en uno, gracias a la avena y caléndula protege y regenera la piel de nuestro bebe a la vez que le aporta suavidad e hidratación, además contiene miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Su exquisito aroma envolverá al bebe en un agradable y relajante baño, que perdura incluso fuera del agua.

Leche Corporal Hidratante
CARELIA
Leche Corporal Hidratante que suaviza la piel del bebe y es ideal para el masaje diario tras el baño . Está indicada también para bebés y niños con piel sensible o atópica.  Tiene una textura sedosa y esta enriquecida con extracto de avena y aceite de algodón que protege, hidrata, calma y previene las irritaciones de la piel.

*Estos productos ademas de cuidar la delicada piel de nuestros bebes, tienen un fragancia exquisita que enamora al instante, a mi me recuerda al perfume que emana los recién nacidos, delicados y único.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías la marca Carelia? 
¿Utilizas cosmética natural para tu bebe? 

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores