Ir al contenido principal

CARELIA

Hoy os voy hablar de unos productos que me enamoraron desde que llegaron a mis manos, cosméticos naturales infantiles con aromas exquisitos que respetan la delicada piel del bebe a la vez que la cuidan gracias a sus principios activos, os hablo de Carelia Petits Natural Care.

Carelia nace en 2013 como resultado de la inquietud de su directora y fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia. Inés quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas y desarrolló para ellas una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que les aportaba el placer de una fragancia suave y perdurable en la memoria.


Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil de alta tolerancia, con exquisitas texturas y olores y sin parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, u otros aditivos y no están testados con animales.





En su composición encontramos ingredientes naturales como avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de karité, aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. Una gama de productos de cosmética natural para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles


De venta en su tienda online (Los gastos de envío a través de la tienda online son de solo 2 euros y tienen envío gratuito para compras de más de 55 euros) así como boutiques especializadas en puericultura, farmacias y parafarmacias de España.


MIS PRODUCTOS CARELIA
SET VIAJE
CARELIA
Es un set de viaje con 10 Monodosis ( 5 de Champú y Gel de baño suave + 5 de Leche Corporal Hidratante). Las monodosis viene en esta preciosa bolsita de algodón, que no ocupa espacio en la maleta.

Champú y gel de baño suave
CARELIA
Champú y gel dos en uno, gracias a la avena y caléndula protege y regenera la piel de nuestro bebe a la vez que le aporta suavidad e hidratación, además contiene miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Su exquisito aroma envolverá al bebe en un agradable y relajante baño, que perdura incluso fuera del agua.

Leche Corporal Hidratante
CARELIA
Leche Corporal Hidratante que suaviza la piel del bebe y es ideal para el masaje diario tras el baño . Está indicada también para bebés y niños con piel sensible o atópica.  Tiene una textura sedosa y esta enriquecida con extracto de avena y aceite de algodón que protege, hidrata, calma y previene las irritaciones de la piel.

*Estos productos ademas de cuidar la delicada piel de nuestros bebes, tienen un fragancia exquisita que enamora al instante, a mi me recuerda al perfume que emana los recién nacidos, delicados y único.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías la marca Carelia? 
¿Utilizas cosmética natural para tu bebe? 

Comentarios

  1. Si estos productos tienen el olor de los recién nacidos, delicados, y únicos , tiene que estar genial. Tómo nota de estos productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero con lo delicada que tiene mi hija la piel seguro que le irían genial ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado esos productos ni los conocia, pero me parecen ideales

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo a noa le viene bien para su piel que la tiene atopica, un besazo

      Eliminar
  5. No los conocía, pero tienen buena pinta!!
    Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes!! :
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca!se ve estupenda!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca...gracias por darmela a conocer y por la informacion!!seguro son buenisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores