Ir al contenido principal

SEMBRA

Los juguetes son artículos básicos y educativos que los niños tiene desde antes de nacer, pero los padres debemos de tener en cuenta algunos datos para que sean educativos y que aprendan jugando.
Los juguetes deben de ser elegidos para la edad que han sido desarrollados, que sean seguro y de calidad, que sirvan para aprender jugando o simplemente para que su imaginación se mantenga activa.
Con todas esta cualidades y muchas más, le estamos dando a nuestro hijos lo mejor para su aprendizaje, pero debo recalcar en un dato de suma importancia, a los niños le gusta jugar en compañía de sus padres y nosotros ya sea por falta de tiempo o vagancia o simplemente ignorancia nos olvidamos que nosotros somos una parte importante en su juego. 
Los niños disfrutan jugando y aprendiendo con sus padres conque llegamos a la conclusión que: Juguete + Niños + Padres: Felicidad y Diversión asegurada. Y os voy a presentar unos juegos para que papas y niños disfruten jugando, sobre todo aprendiendo.

SEMBRA es un proyecto de Semillas Fitó que tiene como principal objetivo enseñar de forma didáctica sobre el cultivo de plantas hortícolas, aromáticas y flores desde la semilla hasta su recolección, y pone a nuestras disposición unos kits infantiles y de adultos para crear un huerto en casar, donde podemos cultivar  hortalizas y plantas aromáticas en el jardín o en un balcón. 

KITS ADULTOS
KIT COCKTAILS es ideal para los gourmets que quieren disfrutar de sus cocktails, cultivando hierbabuena para preparar mojitos y albahaca para condimentar gin-tonics.  

KIT CULINARI es ideal para los cocineros de la casa que les gusta tener sus propias especias.

 KIT HERBAL es ideal para los amantes de las infusiones.

 KIT SALAD para cultivar lechugas y tomates en espacios bien pequeños.

 KITS INFANTILES
El kit “Mi primer huerto” y el kit “Mi primer huerto aromático”, son un buen regalo para estas navidades, pues potencia las actividades en familia. Está pensado para niños/ niñas de entre 5 -10 años y para adolescentes.




MI PRIMER HUERTO
SEMBRA
Todos los kits  contienen todo lo necesario para realizar un semillero en casa: desde las semillas hasta las etiquetas.

SEMBRA
Cada kit  Sembra  contienen: cuatro sobres de semillas, un saco de sustrato para semilleros, 30 macetitas biodegradables para plantar las semillas, una bandeja para colocar las macetitas y etiquetas reutilizables para identificar lo que se siembra.

SEMBRA
Los kits contienen un libro a base de ilustraciones que explica, paso a paso, cómo sembrar las semillas, trasplantarlas y recolectar las hortalizas o planta aromáticas.

SEMBRA
Nosotras ya hemos sembrado las semillas, ahora toca esperar 30-40 días a que crezcan para poder ponerla en una maceta mas grande y que den sus frutos.

*Es una experiencia muy gratificante enseñar a los pequeños a sembrar y a cuidar sus propio huerto, ver crecer las semillas y luego sus frutos hacen que tomen conciencia y aprendan jugando.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS KITS SEMBRA
 VISITA SU WEB

¿Conocías estos productos?
¿Que os parece la idea de tener vuestro propio huerto?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores