Ir al contenido principal

ANGRY BIRDS LLEGA AL CENTRO COMERCIAL H20 DE MADRID


Del 13al 22 de septiembre, el gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity

El tour del espacio Angry Birds llega al centro comercial H2O de Madrid

 Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.
 H2O es más que un centro comercial. Su oferta comercial y de ocio, unido a su inigualable lago, boulevard y zona de terrazas lo hacen único.
  


12 de septiembre de 2013.- Angry Birds estrena el próximo viernes su propio espacio en el Centro Comercial H2O en Rivas (Madrid). En más de 60 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del viernes 13 de septiembre al domingo 22 de septiembre de este año. Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.
Se trata de una acción promocional organizada por la empresa Madhouse of Creativity, en partenariado con Giromax. H2O ha sido elegido por ser uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.
Giromax consiguió hacerse con la licencia de AngryBirds en 2012, tras invertir un millón de euros de inversión en la compra de la licencia y su comercialización, para la distribución y venta de producto en todo el mundo, excepto Latinoamérica.


Espacio AngryBirds
Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de ClayBuddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.
-      Zona de tazos: Será un espacio donde los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.
-      Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de AngryBirds mientras se divierten con sus cartas.
-      Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.
-      ClayBuddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de AngryBirds en plastilina, combinando cartones y velcro.
-      Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.
Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto AngryBirds.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas



Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

·       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

·        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Menos es Mas

El blog de Noa y sus travesuras , parece que ha caído en el baúl de los recuerdos, y mira que la vida de una niña siempre será más divertida que la de un adulto. Pues vamos a darle vidilla al blog con este post y empezamos con la caída de un diente y la visita del Ratoncito Pérez. Aún recuerdo cuando a mí se me cayeron las paletas , y jugaba con mi propia lengua balaceándola por el hueco y Noa es lo primero que hizo. Después hizo una carta para el Ratón Pérez , pidiéndole 50 € por su diente, puro chantaje que me tome con una sonrisa que me llego de oreja a oreja. Aunque en el fondo pensé: estos niños saben latín. Cuando fuimos de viaje a la Manga del Mar Menor , el armario del hotel tenía un enorme espejo que pillaba las dos puertas. Nos estábamos preparándonos para ir a la playa/ piscina cuando a Noa se le ocurrió que nos hiciéramos una foto: ¡mama, mama como las influencers! Y aquí estoy yo, con mi princesa y con mis kilos de más, mi barriga, mis micheline...

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A...

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está des...

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores