Ir al contenido principal

MICHUPETE.ES


El chupete es uno de los objetos más queridos por el bebé. Si eres mamá, te habrás dado cuenta de que el niño necesita satisfacer su necesidad de afecto. Por eso, entre tetada y tetada, tu hijo necesita este sustituto del pecho materno.
La boca permite al bebé no sólo conocerse a sí mismo, sino también a las personas y objetos que le rodean. Este objeto acabará siendo su amigo más querido, desde que nazca hasta los dos o tres años de edad.
El hecho de que el bebé se acostumbre al chupete da un poco de miedo a los padres, que temen que pueda ocasionar malformaciones en la boca del niño.
• Sin embargo, este temor es injustificado, ya que, cuando el pequeño deja de utilizar el chupete, las estructuras bucales aún están en período de crecimiento. El resultado final, sin embargo, depende mucho del tiempo que el niño lo use y de la frecuencia de esta costumbre, así como de la predisposición genética del pequeño a sufrir problemas de maloclusión.
• En cualquier caso, el chupete produce alteraciones de menor entidad que la succión del dedo. En primer lugar, porque se abandona a una edad más temprana y de un modo menos traumático y, en segundo lugar, porque la posición del chupete no afecta a los molares, mientras que la de los dedos, sí.
El chupete seguro
Los requisitos de seguridad de los chupetes están regulados por la normativa europea NF S 54-003, según la cual:
• La tetina debe tener una longitud igual o inferior a 30 mm.
• El cuello de la tetina debe ser mucho más grande que la boca del niño e incluir un orificio para el paso del aire.
• La anilla no debe separarse de la tetina aunque se ejerza una fuerte tracción.
• Después de su uso, hay que asegurarse de que la tetina no haya sido dañada por los dientes del pequeño.
• Hay que prestar atención al riesgo de asfixia, que se puede producir cuando la tetina se queda en el fondo de la boca y obstruye
la garganta.


MICHUPETE nació gracias a una mama danesa, que cansada de que su retoño perdiera el chupete en la guardería, se le ocurrió la idea de personalizar con el nombre de su niño.


Su idea cuajo tan bien, que desde el 2005 hasta hoy en día, es una empresa brillante y con reconocimiento en más de 12 países.
MICHUPETE cuenta en su catalogo con chupetes de marcas reconocidas y de alta calidad como Nuk, Philips Avent, Nuby etc.
Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. 
Son chupetes de altísima calidad y libres de BPA, PVC Y de phthatos.
Además en su catalogo podemos encontrar  portachupetes, sujetachupetes y Juego de termómetros de Philips AVENT.

MARCAS NIP (Alemania)


MARCA NUK GENIUS (Alemania)


MARCA ESSKA (Suecia )

MARCA PHILIPS AVENT

MARCA NIP

MARCA CLASSIC (DINAMARCA)

MARCA BABY NOVA

MARCA ESSKA

MARCA NÙBY

MARCA ESSKA

PORTACHUPETE



SUJETACHUPETE


JUEGOS DE TERMÓMETROS

MI PEDIDO 
Chupete personalizado
 marca Nuk Starlight,anatómico de silicona.



HAZ TU PEDIDO AQUÍ 


VISITA SU WEB

¿Que tipo de chupete usa tu bebe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores