Ir al contenido principal

TODOBIONATURAL


Objetivos que deben cumplir la cosmética natural
-Las materias primas deben proceder de plantas y, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado.
-Los productos no pueden estar testados en animales ni contener materias primas procedentes de animales vertebrados. 
-Materias primas de uso restringido: solo se permiten emulgentes y tensoactivos de origen  vegetal como aceites, grasas, lecitinas, ceras, etc.  
-Sustancias prohibidas: colorantes sintéticos, fragancias sintéticas, siliconas, materias etoxiladas y parafinas y otros productos derivados del petróleo.  
-Conservantes: se permiten conservantes naturales como el ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico y alcohol bencílico. 
-No se permiten las radiaciones, ni en la materia prima ni en los cosméticos ya elaborados, para eliminar gérmenes o bacterias de los cosméticos 
-Los fabricantes tienen que someter a sus productos al análisis de un laboratorio independiente que revisa si cumplen los requisitos y les otorga el sello BDIH.
Y  una empresa que cumples con eso objetivos es TODOBIONATURAL.

TodoBioNatural.com es una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente y altisima  calidad y precios asequibles para todos los bolsillos.
Sus productos han sido seleccionados entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos y han sido escogido los mejores de su gama.
No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.
La filosofía de TodoBioNatural se basa el respeto por la vida y la defensa de los derechos de los animales.
y os presento la linea Baby,una gama de productos para el cuidado natural de la piel del bebe.
Aceite corporal suave de Caléndula y Aloe Vera, protector y a la vez nutritivo. Contiene una delicada fórmula de albaricoque, jojoba, germen de trigo y manzanilla que calma, hidrata y cuida la delicada piel de nuestro bebé, previniendo la sequedad. Recomendado después del baño y para limpiar la zona del pañal, así como para realizar el masaje diario.

La leche corporal ecológica certificada de Caléndula y Aloe Vera, es una loción hidratante para los más pequeños, que además previene de la sequedad cutánea y la irritación, al tiempo que estimula las propiedades naturales de su piel.

Penetra fácilmente en capas profundas de la piel, sin dejar un aspecto graso. El aceite de almendras dulces y el extracto de albaricoque, añaden suavidad y sedosidad, a la delicada piel infantil.


Emulsión Recuperadora Baby Ecocert
Beneficios: Reconstituye hasta las pieles más sensibles, dañadas. Calma las irritaciones cutáneas en cara y cuerpo. Mejora significativamente el estado de la piel, incluso en pieles atópicas, con sequedad o picores. Uno de los productos más regenerantes de la línea Baby.


Gracias a sus suaves ingredientes como la Caléndula, el Oxido de Zinc, el Aloe Vera, y la cera de abejas, protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal. Al mismo tiempo alivia, previene y regenera la piel sensible, irritada, y enrojecida. El óxido de zinc tiene propiedades absorbentes y, aislantes, miéntras que la cera de abejas actúa reforzando esta acción, y así forma una fina capa protectora sin obstruir los poros.
Beneficios: Calma la irritación, nutre, y protege la piel de la zona del pañal de agentes externos irritantes.


Crema facial de Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla y Lavanda ecológicos con FPS 15, hidrata, regenera, calma y nutre la sensible piel de nuestro bebé. Protege la carita del bebé frente a las condiciones ambientales adversas como los rayos solares, el frío, el viento, y la contaminación. Forma una fina capa sobre la piel y no obstruye los poros.

Leche Solar ecológica de protección alta para la sensible piel del rostro y del cuerpo de nuestros bebés.
Su eficaz fórmula hidratante con Caléndula y Aloe Vera mima e hidrata su delicada piel y, al mismo tiempo regenera y repara cualquier daño ocasionado por la exposición prolongada al sol.
Sin colorantes ni perfumes artificiales.
Se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasienta.
Protegemos la piel de nuestro bebes / niños con una protección natural, ecológica y respetando la delicada piel de ellos.

 *Si pincháis las letras marrones obtendréis mas información de cada articulo.

VISITA SU WEB

¿Que os parece la linea baby de TODOBIONATURAL?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores