Ir al contenido principal

TODOBIONATURAL


Objetivos que deben cumplir la cosmética natural
-Las materias primas deben proceder de plantas y, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado.
-Los productos no pueden estar testados en animales ni contener materias primas procedentes de animales vertebrados. 
-Materias primas de uso restringido: solo se permiten emulgentes y tensoactivos de origen  vegetal como aceites, grasas, lecitinas, ceras, etc.  
-Sustancias prohibidas: colorantes sintéticos, fragancias sintéticas, siliconas, materias etoxiladas y parafinas y otros productos derivados del petróleo.  
-Conservantes: se permiten conservantes naturales como el ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico y alcohol bencílico. 
-No se permiten las radiaciones, ni en la materia prima ni en los cosméticos ya elaborados, para eliminar gérmenes o bacterias de los cosméticos 
-Los fabricantes tienen que someter a sus productos al análisis de un laboratorio independiente que revisa si cumplen los requisitos y les otorga el sello BDIH.
Y  una empresa que cumples con eso objetivos es TODOBIONATURAL.

TodoBioNatural.com es una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente y altisima  calidad y precios asequibles para todos los bolsillos.
Sus productos han sido seleccionados entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos y han sido escogido los mejores de su gama.
No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.
La filosofía de TodoBioNatural se basa el respeto por la vida y la defensa de los derechos de los animales.
y os presento la linea Baby,una gama de productos para el cuidado natural de la piel del bebe.
Aceite corporal suave de Caléndula y Aloe Vera, protector y a la vez nutritivo. Contiene una delicada fórmula de albaricoque, jojoba, germen de trigo y manzanilla que calma, hidrata y cuida la delicada piel de nuestro bebé, previniendo la sequedad. Recomendado después del baño y para limpiar la zona del pañal, así como para realizar el masaje diario.

La leche corporal ecológica certificada de Caléndula y Aloe Vera, es una loción hidratante para los más pequeños, que además previene de la sequedad cutánea y la irritación, al tiempo que estimula las propiedades naturales de su piel.

Penetra fácilmente en capas profundas de la piel, sin dejar un aspecto graso. El aceite de almendras dulces y el extracto de albaricoque, añaden suavidad y sedosidad, a la delicada piel infantil.


Emulsión Recuperadora Baby Ecocert
Beneficios: Reconstituye hasta las pieles más sensibles, dañadas. Calma las irritaciones cutáneas en cara y cuerpo. Mejora significativamente el estado de la piel, incluso en pieles atópicas, con sequedad o picores. Uno de los productos más regenerantes de la línea Baby.


Gracias a sus suaves ingredientes como la Caléndula, el Oxido de Zinc, el Aloe Vera, y la cera de abejas, protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal. Al mismo tiempo alivia, previene y regenera la piel sensible, irritada, y enrojecida. El óxido de zinc tiene propiedades absorbentes y, aislantes, miéntras que la cera de abejas actúa reforzando esta acción, y así forma una fina capa protectora sin obstruir los poros.
Beneficios: Calma la irritación, nutre, y protege la piel de la zona del pañal de agentes externos irritantes.


Crema facial de Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla y Lavanda ecológicos con FPS 15, hidrata, regenera, calma y nutre la sensible piel de nuestro bebé. Protege la carita del bebé frente a las condiciones ambientales adversas como los rayos solares, el frío, el viento, y la contaminación. Forma una fina capa sobre la piel y no obstruye los poros.

Leche Solar ecológica de protección alta para la sensible piel del rostro y del cuerpo de nuestros bebés.
Su eficaz fórmula hidratante con Caléndula y Aloe Vera mima e hidrata su delicada piel y, al mismo tiempo regenera y repara cualquier daño ocasionado por la exposición prolongada al sol.
Sin colorantes ni perfumes artificiales.
Se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasienta.
Protegemos la piel de nuestro bebes / niños con una protección natural, ecológica y respetando la delicada piel de ellos.

 *Si pincháis las letras marrones obtendréis mas información de cada articulo.

VISITA SU WEB

¿Que os parece la linea baby de TODOBIONATURAL?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores