Ir al contenido principal

MEDELA


La Organización Mundial de la Salud afirma que la leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos gracias a sus múltiples beneficios. Los primeros días elaborarás poca cantidad, pero muy rica en proteínas: es lo que se llama calostro. Después irás produciendo una leche de transición, hasta que pasadas unas semanas aparezca la leche madura.
El mejor momento para iniciar la lactancia es justo después del parto. La leche materna aporta al bebé grasas específicas para el desarrollo del cerebro y azúcares que ayudan a regular sus caquitas. También tiene otros componentes que sirven para defender al bebé de las infecciones. Gracias a la lactancia materna, tu pequeño estará más protegido frente a diarreas y catarros, y correrá menos riesgo de sufrir alergias.
Los beneficios de la lactancia duran mientras estés dando el pecho a tu bebé. Aunque hayan pasado muchos meses desde el nacimiento, la lactancia sigue aportando factores inmunológicos.
Además, la lactancia refuerza los vínculos entre la madre y el bebé. La succión de las mamas da a tu bebé un sentimiento de unión y proximidad hacia ti, a la vez que desencadena respuestas hormonales beneficiosas para ti, tanto a corto como a largo plazo.
Beneficios de la lactancia
Dar el pecho es una de las cosas más naturales y beneficiosas para una madre y su bebé. No hay nada que pueda hacer una madre para influir más en la salud presente y futura de su bebé.
Ninguna fórmula puede reproducir las propiedades únicas de la leche materna, no importa cuántas vitaminas, minerales y suplementos se añadan a lo que básicamente es una fórmula química.
La leche materna es la única nutrición natural, completa y compleja para los bebés. Además, la lactancia favorece una relación excepcional entre la madre y el bebé que solo una madre puede establecer.
Beneficios para el bebé
La leche materna contiene todo lo que el bebé necesita: proteínas, grasas, lactosa, vitaminas, hierro, minerales, agua y enzimas en la cantidad exacta necesaria para un crecimiento y desarrollo óptimos.
Los bebés que toman el pecho son más sanos. La leche materna contiene sustancias que evitan el desarrollo de bacterias nocivas en el intestino que causan infecciones gastrointestinales y diarreicas.
Los bebés que toman el pecho tienen menos infecciones en el oído medio, menos infecciones respiratorias y un menor riesgo de desarrollar alergias, cáncer, diabetes infantil y obesidad.
Los bebés que toman el pecho tienen menor riesgo de padecer el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
Dar el pecho a un bebé prematuro reduce el riesgo de desarrollar enterocolitis necrosante (ECN).
La leche materna está limpia, no contiene bacterias y posee propiedades antiinfecciosas.
La leche materna tiene la temperatura correcta y no necesita preparación. Está disponible inmediatamente cuando el bebé la necesita.
Los bebés que toman el pecho son menos propensos a desarrollar diabetes, cardiopatías, eccemas, asma y otros trastornos alérgicos posteriormente en su vida.
La lactancia potencia el desarrollo del cerebro. Las investigaciones demuestran un mejor desarrollo y agudeza visuales en los niños que toman el pecho.
La lactancia es más que un simple alimento. Potencia los lazos emocionales entre el niño y la madre y proporciona calidez, amor y afecto.
Ventajas para la madre
La lactancia reduce la hemorragia posparto y la probabilidad de anemia.
Dar el pecho al bebé ayuda a la madre a recuperar su figura.
La lactancia retrasa la recuperación de la fertilidad.
La lactancia tiene un efecto protector frente a varios tipos de cánceres, como el cáncer de mama y el cáncer de ovario, así como frente a la osteoporosis.
Las madres que dan el pecho a menudo experimentan más autoconfianza y mejor adaptación a sus bebés.
La leche materna está disponible inmediatamente y ahorra energía, tiempo y dinero.
Los bebés que toman el pecho son más sanos, de modo que sus madres tendrán menos absentismo laboral.


Hablar de MEDELA es hablar de lactancia ya que fomentan la lactancia natural y apoyan a las familias durante ese periodo tan bonito.
Ayudan a las mamas y futuras mamas a que sepan los beneficios de la lactancia natural proporcionándonos soluciones y información útil sobre la lactancia.
Con mas de 50 años a su espalda MEDELA debe su éxito a las investigaciones realizadas por expertos especializados en la materia.El sector de lactancia de Medela ha desarrollado exitosamente la más avanzada tecnología de extractores: 2-Phase Expressión (extracción en dos fases).
Esta tecnología pionera, patente en los extractores de Medela, promete a las madres la más eficaz, confortable y natural experiencia de extracción de leche, al imitar adecuadamente los ritmos de succión natural del bebé e incrementando el flujo de leche, reduciendo así el tiempo de extracción.


CATALOGO MEDELA
Freestyle
El extractor de leche eléctrico doble de los más pequeños del mundo, ayuda a las madres a ahorrar un tiempo inestimable y ofrece libertad de movimiento durante la extracción. Freestyle es ideal para el uso diario y regular.

Harmony
Harmony es el único extractor manual  del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

Bolsas para la leche materna pump & save
Las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico.

Esterilizador a vapor B-well
El esterilizador a vapor B-Well ha sido diseñado para ayudar a las madres ocupadas. Desinfecta de forma fiable los biberones y los accesorios de los extractores de leche y elimina los gérmenes domésticos. 

Bolsa para microondas Quick clean
Segura, rápida y práctica. Con la bolsa para microondas Quick Clean de Medela puede desinfectar los accesorios de lactancia, (biberones)  en menos de tres minutos . Es más rápido y fácil que hirviéndolos.
Rápida: la desinfección se realiza en tan solo tres minutos.
Segura: la limpieza con vapor mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias.
Fácil de usar: desinfecta solo en tres fáciles pasos.
Ahorra espacio: pequeña y fácil de guardar.

Calma
La lactancia es siempre lo mejor para su bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna.

 Discos absorbentes desechables
Los discos absorbentes se adaptan a la forma de su pecho y su fino material transpirable proporciona una comodidad añadida. El material especial es también extremadamente absorbente y la cinta adhesiva evita que los discos se muevan.

PureLan 100 Medela
 La crema PureLan protege los pezones de la sequedad durante la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes artificiales. Esto significa que no es necesario retirarla antes de dar el pecho. También puede aplicarse en otras zonas resecas de la piel. La crema PureLan es tan segura que incluso puede usarla sobre la piel de su bebé.

*Como podéis comprobar todos sus productos están enfocados para iniciar una lactancia sana, segura y natural.
En su web podemos encontrar consejos y recomendación muy útiles.
Los productos MEDELA los podéis encontrar en farmacias y en tiendas de puericultura.

BUSCADOR DE TIENDAS AQUÍ

visita su web

¿Has usado algún producto MEDELA? 
¿Cómo ha sido  tu experiencia con estos productos?

Comentarios

  1. Hola! pasaba a conocerte y la verdad es que estoy en total acuerdo con que la leche materna es la mejor para un bebé, lastima que a mi nada me salio a los 2 meses ya estaba dandole formula a mi bebé. espero que para el segundo ya tenga mas. por otro lado yo use esos 2 meses medela la crema y es fantastica, realmente buena.

    muchos besitos
    Y por si quieres conocerme y compartir experiencias.
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny , Noa va hacer 1 añito y sigue tomando teta , la dudas siempre están al acecho de que si la leche le alimenta o no , pero visto lo visto va con exito segurado, eso si me olvide de los comentarios de la gente.
      un besazo

      Eliminar
  2. Yo aun no tengo bebes aunque espero tenerlos algun dia no muy lejano, la informacion esta muy completa.
    Me encanta el nombre de tu bebe y es preciosa.muchos besitos.
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia , y cuando descubras la maternidad , veras lo maravilloso que empieza a ser tu mundo. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores