Ir al contenido principal

MIMABOX

NOA Y SUS TRAVESURAS
Como mimar a una mama
Hola me llamo Noa  y todas me conocéis, porque mama sube muchas fotos mías, pero no sabéis como mimo yo a mi mama, con que os lo pongo aquí para que vosotros  también miméis a vuestra mami.
- Muchos besitos a cada momento (mama pone una carita de felicidad…)
- Cuando hago alguna travesura, pongo caritas y mami al  mirarme se ríe y pronto se le pasa el enfado.
- Cuando me despierto de dormir solo llamo a mama, y ella viene volando, parece que tiene alas.
- Le doy muchos abracitos y a mami le encanta.
- Cuando me como toda la comida, mami se pone muy contesta
- Me gusta compartir mis gusanitos pero si le doy primero a mama, ella sonríe.
Y hoy he pensado hacerle un regalo muy especial y muy dulce, y para el día de la madre y para los 365 días que mami me mima y me cuida, le regalos estos botecitos de Mimabox.



MIMABOX
¿Qué es Mimabox?
Son e-canastillas hecha con un objetivo y una finalidad, en su catalogo cuentan con 14 canastillas, seleccionadas para proporcionar bienestar y llevar una maternidad llena de felicidad, tranquilidad, mucho amor y mimos.
Hay e-canastillas para mamas, diseñadas para mimarla y ayudarla en su recuperación tanto a nivel físico como emocional y no se olvidan del papa y ponen a su disposición una canastilla para mimarlo también a el.
Mimabox piensa que mama, bebe y papa debe de ser mimados y tiene canastillas que contienen hasta  una cesta de fruta y verdura ecológica, además te acompaña y asesora en esta etapa tan especial de tu vida, sobre problemas como el sueño, los cólicos, los primeros alimentos del bebé o los cuidados generales, por lo que estas canastillas son ideales como regalos para bebes .
Y todo esto esta pensado, diseñado y dirigido por una enfermera pediátrica y mamá de dos tesoros, que viendo las  necesidades  que necesitaban las mamás,  han podido crear el mundo Mimabox, un mundo pensado para y por los papás, donde poder expresarse, opinar y aprender y han  diseñado las e-canastillas Mimabox, con productos útiles y específicos, con asesoramiento y con actividades para realizar.

CANASTILLAS EMBARAZADAS
Mami me espera guapísima

CANASTILLAS MAMAS
Mami recuperate

CANASTILLAS BEBE
Baby ya estoy aquí, ¡Bienvenido!

CANASTILLA PAPA
¡Enhorabuena papi!

*Todas las e-canastillas contienen un mes de consulta pediátrica on-line.

E-XPERIENCIAS
Mama y papa por fin solos.


* Estas canastillas esta seleccionadas cuidando hasta el ultimo detalle, y sus productos son de grandes marcas lideres en el mundo de la puericultura por lo que para mi es un producto innovador y muy novedoso,  y son unos regalos originales para bebes y útil e ideal para regalar a los futuros papas. 

MI MIMABOX
noa y sus travesuras
¡Aquí tengo los remedios dulces de Mamibox!

MIMABOX
Fresitas dulces para la mejor mama, que es la mía.

noa y sus travesuras
¿Cual le doy yo?

MIMABOX
Corazones de melocotón para los antojos de mi mami.

noa y sus travesuras
¡A mi mami la mimo con Mimabox !

noa y sus travesuras
¡Primero las pruebo yo !


noa y sus travesuras
 ¡Los remedios dulces de Mamibox, están muy ricas!

noa y sus travesuras
¿Quieres una?

PARA MAS INFORMACIÓN 
SOBRE LOS PRODUCTOS MAMIBOX
VISITA SU WEB


¿Que os parece las canastillas Mimabox?

Comentarios

  1. Ayyy que me como a tu nena!!!! Que cara pillina como la mía... Jiji que edad tiene? Las cajigas casi ni me fije solo ojos para ver a tu preciosa princesa. ¿ya esta recuperada del todo? Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pillina es poco, carita de buena y es un bichito, tiene 18 meses.
      muchas gracias por el piropo, la verdad es que es la niña de mi ojos, y gracias a dios, todo quedo en un susto, cada dia se le nota menos donde se quemo, .
      un besito

      Eliminar
  2. Ayyy me alegro mucho que quedara en susto y que este mejor. Solo 18 meses? Le echaba mas tiempo. Yo tengo una nena con 3. Ayy es que son tan listas y están tan bonicaa jejeje. Besicos paisana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un bicho y como tu misma dices son listisimas, nacen sabiendo ya todo, seguro que tu nena esta pa comérsela. un besito

      Eliminar
  3. esta genial, no conocia la empresa, y tu nena esta monisima con las chuches jejeje, no me deja seguirte, cuando se arregle lo haré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariño, la verdad es que el blog esta raro a mi tampoco me deja seguir a otro blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores